PDA

Ver versión completa : Bomba de agua para fuente

minucias2
08/07/2011, 21:13
Hola:
Pusimos una bomba para esta fuente, pero la persona que hizo la arqueta no la impermeabilizó o no la hizo estanca y en cuanto llovió, se estropeó.
Pretendemos poner una bomba sumergible en la misma arqueta, pero no sabemos las caracteristicas de la bomba ni si tendra fuerza para que suba el agua y que salgan los chorritos con algo de fuerza.La altura hasta la salida de los chorritos es de 1,60 cm aprox.
¿que me recomendais?
Gracias

http://subirimagen.infojardin.com/sube-fotos/images/cqs1310149673y.JPG

minucias2
11/07/2011, 23:33
Hola: ¿nadie tiene una respuesta para mi? Es que no quisiera comprar otra bomba y que los chorritos salieran como babeando. Ayuda por favor.

superperez
13/07/2011, 19:24
Creo que lo mejor sería que preguntases en algún establecimiento especializado... personalmente, no puedo ayudarte:(

Suerte

Soundmuller
14/07/2011, 00:53
Coincido con Superperez, en una fontanería te podrán aconsejar la mejor bomba para esa fuente. También puedes tener en cuenta que es preferible comprar una que sea algo más potente a la estrictamente necesaria, pues el caudal podría disminuir con la suciedad de los filtros, tubos, etc. El caudal lo puedes regular bien en la propia bomba si lleva regulador o bien con una derivación y una llave hasta que consigas los chorrillos que más te gusten.

Saludos.

Soundmuller

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.