PDA

Ver versión completa : Piscina en el jardín

SamiDani
12/07/2011, 22:03
Hola!! Me gustaría saber qué diferencia hay entre construir una piscina de hormigón, y una de poliéster.
Gracias

Morganha
14/07/2011, 21:59
Hola!! Me gustaría saber qué diferencia hay entre construir una piscina de hormigón, y una de poliéster.
Gracias

Pues tu mismo lo has dicho.... una es de hormigon y la otra de poliester. Diferencias? todas desde los materiales, calidades... no tienen comparacion...

SamiDani
15/07/2011, 10:45
Pues tu mismo lo has dicho.... una es de hormigon y la otra de poliester. Diferencias? todas desde los materiales, calidades... no tienen comparacion...

Hola! Gracias.. pero...¿En qué se nota? ¿Cuál es mejor a la hora de hacer la obra?

Gracias

arckko7
15/07/2011, 21:18
Hola! Gracias.. pero...¿En qué se nota? ¿Cuál es mejor a la hora de hacer la obra?

Gracias

Se nota en el precio y en la durabilidad...

Victor4
17/07/2011, 08:45
Se nota en el precio y en la durabilidad...

Y que con la de hormigón te la puedes hacer de la forma que quieras y con la de poliéster te tienes que ceñir a unos modelos concretos (que hay muchos, eso sí).

Saludos

SamiDani
17/07/2011, 12:15
Gracias a todos :)

Hood
23/07/2011, 15:17
Gracias

La misma que puede haber entre un traje hecho a medida y uno prêt-à-porter... O entre un Mercedes y un Peugeot...

SamiDani
24/07/2011, 12:56
La misma que puede haber entre un traje hecho a medida y uno prêt-à-porter... O entre un Mercedes y un Peugeot...

hehe gracias!! Pero en tema de calidad, me refiero, las de políester que problemas suelen dar, que no den las de hormigón? Yo esque a primera vista las veo más o menos iguales...

Hood
25/07/2011, 15:36
hehe gracias!! Pero en tema de calidad, me refiero, las de políester que problemas suelen dar, que no den las de hormigón? Yo esque a primera vista las veo más o menos iguales...

Si tú las ves más o menos iguales, ve a por la de poliester, es más barata. :roflmao:

La de poliester no deja de ser un plástico que con el sol y el agua se decolora y se degrada.
Además te tienes que ceñir a las formas en las que las fabrican (mientras que la de hormigón, al hacerse in situ, te permite adaptarte mejor a tu parcela).

SamiDani
01/08/2011, 18:26
Gracias, he estado de vacaciones, siento no haber contestado antes. Lo que preguntaba era qué diferencia había, y con tu post, Hood, me ha quedado claro, gracias!

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.