PDA

Ver versión completa : Elements of Euclid

Legu...
25/08/2011, 20:06
Pues el caso es que me han pasado la reseña de una obra recientemente reeditada y se me ha ocurrido colgarla aquí por si le interesa a algún forero.
Yo ni vendo libros ni llevo comisión alguna, de forma que no me gritéis eso de SPAM !!!, que no es mi caso, oiga.

Desde luego que el esfuerzo editorial si me ha parecido bonito de divulgar.

Saludos,

http://openlibrary.org/works/OL15677131W/The_first_six_books_of_the_Elements_of_Euclid

Ruskin
25/08/2011, 21:11
Ya lo creo que es interesante tener los Elementos de Euclides en la red,... al Maestro Pangea le hubiera encantado. Gracias Legu:).

pao
26/08/2011, 09:18
Ya lo creo que es interesante tener los Elementos de Euclides en la red,... al Maestro Pangea le hubiera encantado. Gracias Legu:).
Supongo que recordareis que un cubo se hace un disfraz de dodecaedro con seis "tejados a cuatro aguas". :vb_wink:

_Boquerón_
26/08/2011, 21:08
Que seríamos sin Euclides??? ejejejeje, pues otro habría sentado las bases no creeis?

Por cierto para los curiosos, buscad geometría no euclidiana

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.