PDA

Ver versión completa : ¿Los bancos aceptan para tasar casas-container?

fafnir
01/12/2006, 17:00
tengo la duda de si las entidades bancarias aceptan los modulos de viviendas en contenedores como viviendas propieamente dichas, quiero decir para pedir creditos hipotecarios, ¿alguien lo sabe?, de todas formas tendré que agenciarme información sobre estas viviendas e ir directamente a una entidad financiera a realizar la consulta.

un saludo

Bauta
01/12/2006, 19:31
No.
No son inmuebles y la ley de valoraciones hipotecarias exige que los bienes a hipotecar sean bienes inmuebles. Si tienes dudas intenta registrarla en el registro de la propiedad, si lo consigues tendrás un número de una finca registral, que a fin de cuentas es lo que hipotecas.
De todas formas tengo una experiencia cercana y abandonó la idea precisamente por la dificultad de financiación, le pasaban de crédito hipotecario a crédito personal con avales y garantías ajenas al contenedor.
Por cierto, no será en galicia, no???

fafnir
04/12/2006, 08:44
este estudio de arquitectura tiene unas soluciones muy originales: http://www.aasantiago.com/,

los conoces?

Bauta
04/12/2006, 18:50
si, precisamente por un no-cliente suyo supe que estaban con esa historia

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.