PDA

Ver versión completa : Calcular dirección de pendiente en plano (triangular) con alturas diferentes

helene
15/11/2011, 22:14
Hola,
Estoy realizando un proyecto con cubierta triangulada (con cada vértice a alturas diferentes).o
Voy a hacerla de zinc, por lo que necesito saber cuál es la dirección de las pendientes de los triángulos para su construcción.
Tengo la geometría descriptiva muy olvidada y no consigo recordar cómo resolverla...
Muchas gracias de antemano!

atm
17/11/2011, 10:56
Hola,
Estoy realizando un proyecto con cubierta triangulada (con cada vértice a alturas diferentes).o
Voy a hacerla de zinc, por lo que necesito saber cuál es la dirección de las pendientes de los triángulos para su construcción.
Tengo la geometría descriptiva muy olvidada y no consigo recordar cómo resolverla...
Muchas gracias de antemano!

Esto necesita al menos un croquis, estirate un poquito!

Ruskin
17/11/2011, 16:03
Mmmm... ¿Cubierta triangulada qué significa? ¿De planta triangular? ¿De estructura triangular? ¿De faldones triangulares? Efectivamente, tienes que aportar un poquito más.

Saludos.

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.