miguel angel
02/01/2006, 19:30
Hola, como anteriormente pregunte, tengo una vivienda donde podemos decir que la cocina esta dividida en cocina y lavadero. La cocina y el lavadero estan separadas por una puerta y ventana de aluminio. El lavadero de la calle esta separado por una ventana de aluminio y en la parte superior una persiana fija de aluminio, que sirve como respiradero.
El tubo de extracción de la campana de la cocina me lo han sacado al lavadero y ahi se queda. Resulta que cuando cocine, todos los gases me saldran al lavadero y debere tener cerrada esa puerta para que no me entren. Asi es como la promotora me ha entregado el piso.
Esta legalmente correcto o deben extraer el tubo a la calle?. ¿Que norma o ley regula eso?
A ver si me podeis ayudar. Un saludo
El tubo de extracción de la campana de la cocina me lo han sacado al lavadero y ahi se queda. Resulta que cuando cocine, todos los gases me saldran al lavadero y debere tener cerrada esa puerta para que no me entren. Asi es como la promotora me ha entregado el piso.
Esta legalmente correcto o deben extraer el tubo a la calle?. ¿Que norma o ley regula eso?
A ver si me podeis ayudar. Un saludo