PDA

Ver versión completa : Subcontrata de coordinación

pi
13/12/2006, 21:12
¡Hola a todos!

Tengo una duda, a ver si alguién me puede ayudar.
He ofertado una subcontratación de una coordinación de seguridad y salud a precio cerrado ( que tengo contratada yo), y me dan presupuestos por mes.
¿Es lo habitual?¿Qué pasa si la obra se alarga (que se alargará)?
¿Se firman contratos a precio cerrado o siempre se hace por mes?
Gracias.

EUTECTOIDE
13/12/2006, 21:35
Yo las que he visto son por meses.

pi
19/12/2006, 11:00
¿Y si la obra se alarga 5 años, me arruino, no?:eek:
¿Son entonces los únicos que cobran por meses? Porque los ingenieros, aparejadores, y demás técnicos que lleven alguna dirección, ya tienen firmados sus honorarios.
....de todas formas, gracias.!!

EUTECTOIDE
19/12/2006, 12:10
No se si habrá que cobren por partida, pero siempre las he visto que cobran por meses, esn concreto edificio de 22 viviendas, yo creo que la cosa va por cerca de 2000 euros al mes.Eso si, el tipo se pasa por la obra unas tres veces por semana, semanalmente pone a caldo a las empresas que trabajan. Y lo mejor para el promotor, no le para la obra ni de ciña, por mal que esté.:mad:
Sabe que esto le supone no coger más obra, y juega con el riesgo. En el caso que planteas, acabarías retomando tu la coordinación para no arruinarte.;)

arckko7
21/12/2006, 01:36
El plazo es muy importante, cuanto más se alarga la obra, más boletos para que pase algo.

Cuando me pasan presupuesto para coordinación, además de la explicación del trabajo y del PEM, me piden SIEMPRE el plazo (nº de vistas, etc...) :)

Me cobran por aprobación del plan (aprox 250 €) y por visitas (nº vistas x 62 € aprox) + IVA.

Lo que pasa es que mis obras son sencilitas y muy repetitivas. :D

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.