Ver versión completa : Hacer una pizarra de escritura en pared
chistaynube
03/01/2006, 20:13
alguien me podria decir como hago una pizarra en la pared.me refiero a esas pizarras en la que escribir ,como las del colegio pero que vaya incrustada en la pared. y de un metro y medio por dos maás o menos....sabe alguien algo,.....
EL_INUTIL_©
03/01/2006, 20:34
Te aconsejo mucho mejor buscar una pizarra y "empotrarla" en la pared, te quedara mucho mejor pues necesitas un soporte muy liso para que funcione bien.
chistaynube
03/01/2006, 20:35
y donde puedo conseguir pizarras de ese tipo te suena algun sitio es en madrid,o alguna pagina web o algo???gracias inu esres un crack..
Pues pàra comprar una pizarra se me ocurre que en cualquier papeleria, no? si no es en una, por lo menos alli sabran mandarte a un suministrador escolar...
http://www.paginas-amarillas.es/resultados.asp?activ=material+escolar&prov=MADRID&loca=madrid&refer=E1&tiper=1M2I3I4I5I6I7I8I&terr=simple&pgpv=1&mode=wrong_simple
carsanor
04/01/2006, 09:19
¿nostalgica del pasado?
pienso que una pizarra de tiza es una guarrada. insalubre.
¿algun medio mas moderno tipo rotulador? ¿no te vendría bien?
un saludo
chistaynube
04/01/2006, 10:46
gracias chicos.....
jasonkid13
04/01/2006, 11:12
Hombre es insalubre pero hay que reconocer que se ve mucho mejor la letra en esas pizarras que en las de rotulador... ;)
Pablo001
04/01/2006, 11:14
Además está la utilidad de poder tirar el borrador de madera a la cabeza de algun canso. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ;)
Además está la utilidad de poder tirar el borrador de madera a la cabeza de algun canso. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ;)
eso funcionaba cuando nosotros estudiabamos...ahora si lo haces vas a la cárcel... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
No existe una pintura para este fin??? Creo haberlo visto en algun folleto de Leroy Merlin o alguna casa de este tipo.
MarciaLaw
04/01/2006, 13:05
Sí, por lo menos TITANLUX tiene una pintura de pizarras; supongo que la superficie deberá de estar completamente lisa.
http://www.titanlux.es/productos.asp?id_linea_producto=1&id_producto=128&id_tipus=2
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.