PDA

Ver versión completa : Qué revista me recomendáis para ir eligiendo acabados

cesc
16/12/2006, 14:49
los acabados de la vivienda que me voy a construir ? imagino que el Arquitecto me asesorara pero me gustaria ver que tendencias y modas actuales y futuras habran ....

hoy he comprado XXXXX (antes he puesto el nombre y no me han publicado el mensaje imagino que es cosa de la censura, creo que a veces excesiva) que sale mensualmente, cual me recomendais?

Gracias

agonz46
16/12/2006, 17:10
No pasa nada por publicar el nombre de una revista, de echo hay un hilo por ahí solo de revistas de arquitectura y diseño de interiores.

A ver, a ver.... sí, aquí esta! (http://www.soloarquitectura.com/foros/showthread.php?t=6678&highlight=revistas)

berobreo
16/12/2006, 17:24
hoy he comprado XXXXX (antes he puesto el nombre y no me han publicado el mensaje imagino que es cosa de la censura, creo que a veces excesiva)
Creo que te has comido con patatas un error informático.

tendencias y modas actuales y futuras habran
Las futuras, las publicarán más adelante.
Sobre las modas, no olvides que lo que se hace a la moda es lo primero que queda obsoleto. Y esto no es ropa que puedas esconder en el armario.
Dicho esto, me remito al enlace de agonz46.

jano
16/12/2006, 18:35
Creo que te has comido con patatas un error informático.

me parece a mí que va a ser que no :D

cesc
16/12/2006, 18:54
Ok. disculpad seguramente fue un error informatico, la revista que he comprado es CASAVIVA.

berobreo tienes razon, pero me gustaria saber los diseñadores a que tienden ....

Ayer me enseñaron una importante promoción-rehabiltación del paseo de gracia de barcelona y alucine con los acabados .... me sorprendio que pisos de 120 m2 tienen la cocina y sala de estar junto.

Y ahora me quiero reestudiar los acabados y sobre todo la cocina-sala de estar (entre otras cosas):

http://img453.imageshack.us/img453/8243/02plantabaixavh9.jpg

en unos meses tendre el permiso de obras y no quiero que me pille el toro, con tiempo creo que me puedo evitar muchos quebraderos de cabeza y pelas.

LorenaBart
17/12/2006, 23:17
Yo ultimamente me vengo comprando una llamada AD Architectural Digest (3€) y aunque como en todas vienen cosas inaccesibles para la mayoria de nosotros, las fotos son de lo más inspiradoras y en mi caso me han aportado buenas ideas.:)

a2a
27/12/2006, 21:41
ARQUITECTURA Y DISEÑO te da una información muy completa sobre todo lo que aparece en cada reportaje, porque cuando algunos ponen SUELO: Pavimento continuo..... o bién..... SUELO: ESTUDIO X vamos que aparte de ideas y proyectos al día el desglose es muy minucioso

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.