Ver versión completa : Qué revista me recomendáis para ir eligiendo acabados
los acabados de la vivienda que me voy a construir ? imagino que el Arquitecto me asesorara pero me gustaria ver que tendencias y modas actuales y futuras habran ....
hoy he comprado XXXXX (antes he puesto el nombre y no me han publicado el mensaje imagino que es cosa de la censura, creo que a veces excesiva) que sale mensualmente, cual me recomendais?
Gracias
No pasa nada por publicar el nombre de una revista, de echo hay un hilo por ahí solo de revistas de arquitectura y diseño de interiores.
A ver, a ver.... sí, aquí esta! (http://www.soloarquitectura.com/foros/showthread.php?t=6678&highlight=revistas)
berobreo
16/12/2006, 17:24
hoy he comprado XXXXX (antes he puesto el nombre y no me han publicado el mensaje imagino que es cosa de la censura, creo que a veces excesiva)
Creo que te has comido con patatas un error informático.
tendencias y modas actuales y futuras habran
Las futuras, las publicarán más adelante.
Sobre las modas, no olvides que lo que se hace a la moda es lo primero que queda obsoleto. Y esto no es ropa que puedas esconder en el armario.
Dicho esto, me remito al enlace de agonz46.
Creo que te has comido con patatas un error informático.
me parece a mí que va a ser que no :D
Ok. disculpad seguramente fue un error informatico, la revista que he comprado es CASAVIVA.
berobreo tienes razon, pero me gustaria saber los diseñadores a que tienden ....
Ayer me enseñaron una importante promoción-rehabiltación del paseo de gracia de barcelona y alucine con los acabados .... me sorprendio que pisos de 120 m2 tienen la cocina y sala de estar junto.
Y ahora me quiero reestudiar los acabados y sobre todo la cocina-sala de estar (entre otras cosas):
http://img453.imageshack.us/img453/8243/02plantabaixavh9.jpg
en unos meses tendre el permiso de obras y no quiero que me pille el toro, con tiempo creo que me puedo evitar muchos quebraderos de cabeza y pelas.
LorenaBart
17/12/2006, 23:17
Yo ultimamente me vengo comprando una llamada AD Architectural Digest (3€) y aunque como en todas vienen cosas inaccesibles para la mayoria de nosotros, las fotos son de lo más inspiradoras y en mi caso me han aportado buenas ideas.:)
ARQUITECTURA Y DISEÑO te da una información muy completa sobre todo lo que aparece en cada reportaje, porque cuando algunos ponen SUELO: Pavimento continuo..... o bién..... SUELO: ESTUDIO X vamos que aparte de ideas y proyectos al día el desglose es muy minucioso
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.