Ver versión completa : Robo licencia de Presto...
Pues tengo un grave problema cone ste programa... esta semana me han entrado a robar en la oficina y se han llevado toda la caja fuerte donde tenia los programas originales con algunas copias...(entre otras cosas, q no vienen al caso).
Pues ahora resulto q llamo a la direccion de Presto y lo q m dicen es q ellos no m pueden facilitar el mismo programa ni la licencia q a ver si puedo pedirle a algun conocido el mismo programa el presto 8.63 y q con la licencia q tengo ya sirbo... pero y digo yo.. eso no es pirateria? pura y dura? como pueden tener tanta cara??? otra opcion q m dan es pagar 800 euros y q m dan la actualización a 8.9 q no quiero para nada¡
:( alguien nos puede echar una mano? gracias.
Habla con la compañía de seguros, si tienes asegurado contra robo el contenido del despacho diles que te han robado un software de ordenador valorado en 800 € y que te lo repongan.
Saludos.
soloarquitectura
04/01/2006, 17:56
Supongo que ya has mirado aquí:
http://www.soft.es/pages/presto/DESCARGA.HTM
De todos modos es una bonita forma de perder clientes...
Afortunadamente en internet tenemos foros, como éste, donde se pueden comentar estas cosas y hacer que los potenciales clientes de estas empresas sepan donde van a meter los dineros.
De todas maneras, obviando la malísima respuesta de la empresa, puedes intentar descargarte el programa de cualquier red P2P, con el Emule por ejemplo. Sería algo totalmente legal puesto que tú tienes la licencia de uso. Y si el seguro te reembolsa el dinero del software igual tienes que ir pensando en cambiar de programa.
Suerte y saludos.
Pablo001
04/01/2006, 18:54
Talmente de acuerdo con eepa. Luego van de victimas. :D
jasonkid13
04/01/2006, 22:50
Desde luego en tu caso cualquier copia del programa prestada, descargada o ripeada es perfectamente legal puesto que tu tienes tus "derechos de explotación" así que...
Desde luego flipo con los de Presto, en fin, hay empresas de software que a veces se caen de un guindo... (y hasta aquí puedo leer :) )
sds
muchisimas gracias.. pues será lo q haremos pq visto lo visto... en fin...
Pablo001
05/01/2006, 09:57
Claro que van de victimas:
http://www.el-mundo.es/navegante/2005/06/22/seguridad/1119429764.html
...me preocupa mucho que la policía se preocupe de empresas y de solucionar sus errores (¡acaso no es un error de una empresa que desprotejan sus programas!), en lugar de preocuparse de LOS CIUDADANOS. ¿Acaso solucionarán el problema de Farruco?.
Invirtieron 9 meses en detener a un chavalín de 26 años, que el único mal que hacía era crackear programas. Con todos los problemas que tenemos (los ciudadanos) hoy en día.
Claro, luego Estopa y Alejandro Sanz van de victimas con la piratería.
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.