PDA

Ver versión completa : Urbanización norteamericana

Perchel
23/12/2006, 12:08
Muy buenas. Estoy interesadísimo en conocer a fondo los tipos de urbanización de EEUU (detalles constructivos de vivienda, materiales, jardines, distribución básica de la urbanización, etc).

¿Alguién sabe en qué libro podre encontrar ésto? (he buscado y no encuentro nada por ahora).

Gracias

Perchel
16/01/2007, 10:36
Compañeros, sigo sin encontrar nada.

¿Nadie puede guiarme?

Gracias

davidn
16/01/2007, 14:01
Libros específicos de Norteamérica, no tengo referencia. Puedes preguntar en Gustavo Gili, aunque posiblemente los buenos estén descalalogados.

Como inicio, te recomiendo de de esa editorial, "Historia de la Arquitectura Moderna" y "diseño de la ciudad, tomo 5" ambos de Leonardo Benévolo. Son bastante teóricos, pero están bien para empezar.

al
16/01/2007, 14:19
Hola;
si buscas libros de arq. y urbanismo te recomiendo esta direccion: www.naoslibros.es
En general tienen mucho aunque de los temas que buscas creo que sera dificil. ¿buscas ejemplos constructivos, tipologias y ejemplos de ordenacion? en un solo libro sera dificil.. otra posibilidad es buscar libros americanos, en amazon o alguna tienda similar americana..
suerte;

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.