Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Resultados 1 a 10 de 24

Tema: Paso de Ingeniería de Edificación a Civil

Novel

Paso de Ingeniería de Edificación a Civil

Hola, ya lo tengo decidido y tras acabar IE quiero seguir mis estudios con IC, he oido que te convalidan bastante asignaturas y que se queda en 2 años y medio, más o menos. ¿Alguien tiene algún tipo de información, sea la que sea, sobre facultades, historias, precedentes, etc?

Soy de la UGR.

Muchisimas gracias por anticipado de verdad

Veterano
    La Universidad Europea de Madrid (UEM), tiene la titulacion doble IC-IE.........si les pides información de asignaturas convalidadas seguro que te responden rápido.

Veterano
    ,Algún compañero, precisamente de la UGR, se matriculó en ICCP después de AT y las convalidaciones fueron razonables. No puedo darte más detalles. Lo que si te digo es que en la EUAT, ahora ETSIE-UGR, existió una tabla de convalidaciones establecidas entre ambos planes de estudio (y planes de diferentes años), como obligaba por otro lado la normativa de la UGR (cosa que no hicieron ni en la ETSA ni en ICCP, pues las pedí en su momento y me contaron la película de que "aquello no era obligatorio"). Dicha tabla reflejaba las convalidaciones reconocidas por la EUAT para los estudiantes egrasados de ICCP (además de otras titulaciones y otros centros) de forma que, una vez se fueran a matricular, ya sabían previamente que asignaturas les serían convalidadas. Quizás, ahora, la tengan disponible para IC que pasan a IE. Como parece lógico, al menos en mi cabeza, la tabla debería tener la lectura en ambos sentidos pues se confeccionaba de acuerdo con la normativa correspondientes a convalidaciones de la UGR.
    Última edición por bakema; 06/08/2012 a las 00:54.

Novel

AT-->IC en Universidad de Córdoba

Hola,

me gustaría orientarte sobre la continuación de estudios en IC desde IE. Yo empecé estos nuevos estudios de Grado en la Universidad de Córdoba, en la Politécnica de Belmez. Allí ya tenemos cuadro de convalidaciones de los dos primeros años. Este curso se implanta 3º y todavía no hay nada estudiado, ya que estos cuadros se elaboran una vez los alumnos soliciten las convalidaciones.

Para que te hagas una idea, yo que vengo de AT de Sevilla, en primero nos convalidaron el 60% y en segundo el 70%. Te dejo el enlace web para que puedas estudiar esta opción.

http://www.uco.es/politecnica-belmez...nto/index.html

Ah! que sepas que la Escuela está ubicada en Belmez, un pueblo de la sierra de Córdoba, de unos 4.000 habitantes. Es para que no te pase cómo muchos que se esperan otra cosa y se pasan un año molestos por no saber donde iban y pensar que estarían en Córdoba capital.

Un saludo.

Gran maestro Avatar de ORG
    Cita Originalmente publicado por bakema Ver mensaje
    ,Algún compañero, precisamente de la UGR, se matriculó en ICCP después de AT y las convalidaciones fueron razonables. No puedo darte más detalles. Lo que si te digo es que en la EUAT, ahora ETSIE-UGR, existió una tabla de convalidaciones establecidas entre ambos planes de estudio (y planes de diferentes años), como obligaba por otro lado la normativa de la UGR (cosa que no hicieron ni en la ETSA ni en ICCP, pues las pedí en su momento y me contaron la película de que "aquello no era obligatorio"). Dicha tabla reflejaba las convalidaciones reconocidas por la EUAT para los estudiantes egrasados de ICCP (además de otras titulaciones y otros centros) de forma que, una vez se fueran a matricular, ya sabían previamente que asignaturas les serían convalidadas. Quizás, ahora, la tengan disponible para IC que pasan a IE. Como parece lógico, al menos en mi cabeza, la tabla debería tener la lectura en ambos sentidos pues se confeccionaba de acuerdo con la normativa correspondientes a convalidaciones de la UGR.
    no he entendido ni pito
    El carbón también es renovable, solo que tarda más en regenerarse!!!
    mrmpneqtqeqta
    Marco Aurelio dijo "A todas horas preocúpate en hacer bien lo que hagas, como romano y como hombre; con diligencia, libertad, amor y justicia" (Meditaciones, II,5)

Cadete Avatar de octane
    Cita Originalmente publicado por ORG Ver mensaje
    no he entendido ni pito
    me quedo más tranquila sabiendo que no soy la única...

Gran maestro Avatar de welfy
    Cita Originalmente publicado por bakema Ver mensaje
    Cita Originalmente publicado por ORG Ver mensaje
    no he entendido ni pito
    UGR: universidad de Granada?

ICCP: Ingenería de Caminos Canales y Puertos

AT: Arquitectura Técnica

ETSA: Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla??

IC: Ingeniería Civil??

IE: Ingeniería de la Edificación

EUAT: Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica??

La verdad que sí!! ¡Vaya lío!!!

Cadete Avatar de octane
    Cita Originalmente publicado por welfy Ver mensaje
    el problemo no son los acrónimos, sino que leer el texto de un tirón da un pelín de mareo... sin acritud

Gran maestro Avatar de ORG
    Cita Originalmente publicado por welfy Ver mensaje
    UGR: universidad de Granada?

ICCP: Ingenería de Caminos Canales y Puertos

AT: Arquitectura Técnica

ETSA: Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla??

IC: Ingeniería Civil??

IE: Ingeniería de la Edificación

EUAT: Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica??

Gracias Welfy! lo de UGR me recordaba a algo de luces y luego ya a partir de ahí... un lío de mil demonios!
    Como siempre, usted tan amable y servicial!

Cita Originalmente publicado por octane Ver mensaje
    el problemo no son los acrónimos, sino que leer el texto de un tirón da un pelín de mareo... sin acritud
    ahora que los acrónimos ya sé lo que son... pues sí, del tirón aún cuesta y es un lio, pero bueno, ya sé que me hablan de universidades y carreras, antes ni eso!!! me recordaba a la primera parte contratante de la primera parte....
    El carbón también es renovable, solo que tarda más en regenerarse!!!
    mrmpneqtqeqta
    Marco Aurelio dijo "A todas horas preocúpate en hacer bien lo que hagas, como romano y como hombre; con diligencia, libertad, amor y justicia" (Meditaciones, II,5)

Novel
    Ire a preguntar directamente a secretaría y si dices que han convalidado bastante quizás me interese, y además con el nuevo plan seguro que convalidan alguna que otra más.

Con respecto a lo de la privada de Madrid, me he informado y son 2 años y medio el tiempo. No está más pero lo que tira para atrás son los 10.000 euros al año y la reputación de la universidad, si fuera por la UGR así ya sería la re****

¿Alguien tiene más información? Es que con esto de que IE se da desde hace poco apenas hay información

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima