Resultados 1 a 4 de 4

Tema: ¡Nos están metiendo la fibra óptica 100 megas!

Maestro Avatar de atm

¡Nos están metiendo la fibra óptica 100 megas!

Esta mañanita de sábado, al salir con la bici, me he fijado que ya están metiendo los cables de fibra óptica por el portal. Me he parado un ratito con los operarios y les he comentado el tamaño tan grande de las grapas que usan para sujetar el cable a la pared, me ha extrañado, pero claro, los cables son gordos.

...me han indicado que esos hierros ya estaban ahí al picar el rebozado y que le molestaban, pero que ha venido el ingeniero, un chico muy majo, ingeniero industrial, el de la instalación del ascensor, y les ha dicho que no era necesario cortarlos, que picasen un poquito mas y pasasen los cables por detrás. Pues que buena idea, queda bien!, y luego siempre hay el típico vecino listillo, que dice que si para eso hace falta arquitecto o aparejador!!!...que gana de gastos inútiles!!!

Silence, I kill you!

Gran maestro Avatar de cabronias
    Y entonces se te quedó esta cara ....

Distes los buenos días y te fuiste, si lo ha dicho un ingeniero industrial .......

Maestro Avatar de atjamv
    No te preocupes, le pondrán una mano de yeso y problema solucionado.

Junior
    En casa de mis padres cortaron las zapatas para arreglar el saneamiento (5 plantas), lástima no tener fotos. Y, por cierto, no ha pasado nada unos años después.