Resultados 1 a 5 de 5

Tema: Consulta sobre ampliación de licencia

Novel

Consulta sobre ampliación de licencia

Hola, muy buenas, un cliente me plantea lo siguiente:
    Tiene una tienda que se dedica a la venta de recambios de automoción y quiere empezar a vender en el mismo local bicicletas y articulos para la misma, entonces mi pregunta es qué trámites hay que hacer para poder tener en el mismo local dos licencias o si es posible ampliar la licencia anterior. muchas gracias a todos, estoy muy perdido en esto!!!

Gran maestro Avatar de Isasi
    Tendrás que consultar lo que pone la licencia de actividad que ya tiene, pero si no hace obra no veo yo mucha necesidad de modificar la licencia que ya tiene.

Aprecio las cosas buenas de la vida, aunque difícil se empeñan en ponerlo algunos

Novel
    Cita Originalmente publicado por ISASI Ver mensaje
    Tendrás que consultar lo que pone la licencia de actividad que ya tiene, pero si no hace obra no veo yo mucha necesidad de modificar la licencia que ya tiene.
    Entonces que tendría que hacer? porque la dueña consultó al asesor y le comentó que su licencia de actividad no le permitia la venta de bicicletas (como dije anteriormente, se dedica a la venta de recambios de automoción) entonces no sé si con darse de alta como nueva actividad en el IAE para la venta de bicicletas llegará, o si habrá que dar alguna notificación al ayuntamiento para que ''amplien'' la licencia a tienda de bicicletas también, he ahí mi duda

Gran maestro Avatar de Nano
    Parece más una cuestión de IAE que de licencia municipal, pues sigue siendo una actividad comercial, aunque no sé si a lo mejor alguna justificación ante el ayuntamiento en temas de incendios (aumento de la carga de fuego, evacuaciones si se cambia la configuración del local...) o no sé lo qué... Mejor pedir cita con el técnico municipal y que sea él el que te diga algo

Gran maestro Avatar de Isasi
    Es que el epígrafe del IAE no tiene porque coincidir exactamente con temas de licencia. Si no hay obras, no veo necasrio la modificación de la licencia. Y menos ahora, tras la modificación de la obtenciòn de determinadas licencias de actividad y servicios. Como te ha dicho Nano haz una consulta verbal en el ayuntamiento, pero yo como arquitecto municipal y con la normativa de la que dispongo, me limitaría a desearle suerte a tu cliente para que vendiese muchas bicis.
    Aprecio las cosas buenas de la vida, aunque difícil se empeñan en ponerlo algunos