Hola a todos, por favor necesito ayuda.
Llevo mas o menos la mitad de la construcción de mi casa, con muchos quebraderos de cabeza y muchos disgustos. El constructor es una persona que está acostumbrada a hacer las cosas a su manera y no quiere ni que le den consejos ni que le digan lo que tiene que hacer. Mi casa, tiene algunos detalles que se salen fuera de lo común, ya que el arquitecto ha querido dejar su marca personal, y me veo negro para que el constructor le haga caso.
Uno de esos detalles de los que hablaba es que uno de los muros, donde va colocada la cocina es "vidrio laminar de seguridad tipo Multipac compuesto por dos vidrios de 3 mm, de espesor unidos mediante lámina de butiral de polivinilo de color". Mi constructor ha llamado al cristalero con el que suele trabajar para poner un cristal normal. Le comento que tiene que ser tipo Multipac y dice que el no sabe de eso. Busco la casa que lo instala y llamo yo por teléfono y me dicen que la empresa está en suspensión de pagos y ya no trabaja este tipo de vidrio.
Por favor, podríais orientarme sobre quién me puede colocar este tipo de vidrio o decirme un vidrio que sea similar a este.
Muchas gracias a todos de antemano

Responder con cita