Originalmente publicado por
martinaraujo
Muchisimas gracias ante todo por las respuestas.
Os voy a explicar un poco mas de nuestra situacion y de como va el proyecto ya que no os lo aclaré en el primer mensaje.
Ya tenemos el proyecto,la licencia y nos la van a empezar a construir en este mes.
Hemos proyectado suelo radiante y aerotermia.
Como habia dicho somos un matrimoni opero tenemos un niño,nos viene otro en camino y encima vivimos lejos de nuestra familia y muchos de nuestros amigos por lo que las visitas son o espero que sean frecuentes.
Tampoco todas las habitaciones van a ser dormitorios(y menos con esas pedazo camas!!!,bueno la nuestra igual es mas grande...

),de hecho una de las de abajo va a ser un salón de juegos(la otra será una habitación de invitados)
La mesa del comedor no va ahí,me ha gustado la idea de la distribución de arckko7
pero el porche de atrás no podemos modificarlo,la distribución será así o con la mesa del comedor pegada al ventanal de atras y la chimenea y sofá en la pared de la cocina.Ya os dije que los muebles que estaban pintados no se van a corresponder con la realidad,de hecho nuestro sofá es un chaiselong(no como el que aparece en el dibujo) que reciclaremos de nuestra vieja casa.
La escalera nos la plantó así de grande pero intentaremos que nos robe el menor espacio posible,mi mujer la queria en dos tramos con descansillo,pero la verdad es que en los planos es muy voluminosa.Ya pensamos en aprovechar ese espacio para un trastero o algo así.Por cierto segun el fengshui la escalera estaría bien ahí,o me equivoco?
Bueno,yo sigo preguntando,ya os invitaré a algo...
¿Que os parece el tamaño de las habitaciones(contando que arriba es bajo cubierta) y del garaje?
Por cierto la idea de meter los dos conductos por el mismo tiro fue de nuestro arquitecto...ademas de muchas otra ideas maravillosas(notese sarcasmo)
Gracias de nuevo