Está claro que mantienen las toallas calentitas pero, ¿son capaces de calentar el baño igual que un radiador convencional?
![]()
Está claro que mantienen las toallas calentitas pero, ¿son capaces de calentar el baño igual que un radiador convencional?
![]()
yo lo tengo en casa y funciona perfectamente. Eso si, si quieres calentar el baño hay que quitar las toallas....
"Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman."
H.J.Simpson
no, el baño feo, el que tienen mis suegros en su nueva casaYa os colgaré fotos...
![]()
![]()
eso es algo usual por estos lares, y no sólo calienta la estancia (baño, en este caso), sino que es difícil hasta tener condensaciones tras una buena ducha, por la jartá de calor que dan. Yo lo pondría sin miramientos, son buenísimos.
jano.
"ti" se escribe ¡sin tilde!
Yo tengo uno curioso en casa: no es un radiador de calefacción, sino una tubería por la que pasa el ACS del baño cuando la usas. Es decir, te metes en la ducha, y al salir, el ACS que has usado ha calentado el toallero, y por tanto, las toallas, que están calentitas.
"Un pesimista es un optimista con experiencia".
"Cuando el wengué se pase de moda ya veréis, ya..."
Yo tengo uno de esos en el baño y van muy bien, totalmente recomendable, lo peor es que salen bastante más caros que uno convencional, pero bueno, creo que es asumible.
![]()
Cualquier problema sencillo se convierte en insalvable si se hacen las suficientes reuniones para discutirlo.
Si el fabricante dice que el toallero emite unas Kcal/h, sera por que es verdad ¿no?, debes poner un radiador toallero con las Kcal/h que necesita el cuarto de baño.
Cuando se calcula una calefaccion los cuartos de baño, pasillos , recibidores ect, se ponen menos Kcal/h, que dormitorios o salas de estar.Se tiene en cuenta la utilidad de la estancia, para hacer el calculo.
Funcionan sin ningún problema; doy fe. Y respecto al baño, sois malos, malos, malos. Veis parcialmente un trocito de foto y os tirais a degüello.![]()
Por cierto Fraile, colocarás el espejo con resistencia anti-vaho ¿no?
Saludos.