Resultados 1 a 3 de 3

Tema: Altura pared de patios

Novel

Mensaje Altura pared de patios

Hola soy Sebas. Me gustaria saber si existe alguna normativa que regule la altura minima que deben tener los muros de un patio. Acabo de adquirir un adosado, el cual tiene jardin privado. El constructor me ha dicho que la separación de los jardines la va a realizar con un muro de 60cm y arriba una valla. Yo no se si eso es correcto o es ilegal, ya que no salva vistas. Creo que debe hacer el muro mas alto. Gracias.

Experto
    HOLA: La normativa no obliga a una altura minima, sin embargo en muchos casos si existe una altura máxima.

La valla que quiere hacer el promotor, no está mal, lo que tienes que hacer es plantar arizonicas y dentro de poco tiempo tendrás una valla muy agradable.

VIP Avatar de MARIANO
    Cita Originalmente publicado por sebasgm Ver mensaje
    El constructor me ha dicho que la separación de los jardines la va a realizar con un muro de 60cm y arriba una valla.
    En no pocos casos, dicha separación se entrega con malla de simple torsión y luego que cada cual la decore como quiera. Si han levantado un murete de 60 cm. a priori no está nada mal.

Sobre la normativa, mira en el planeamiento municipal, pero es muy raro que se marque una mínima (aunque haberlos hailos).

Saludos.
    Última edición por MARIANO; 11/01/2007 a las 10:13.