-
Elección de suelos para casa en Almería
Voy A Empezar A Construir Mi Casa. Es Un Duplex Cerca Del Mar, En Almería. Tengo Un Dilema Con El Suelo, Porque, Dependiendo Donde Vaya Me Recomiendan Una Cosa U Otra. Quiero Poner Todo El Suelo De La Casa Igual (incluyendo Cocina Y Baños). Me Gustaría Que Me Aconsejarais Sobre Estas Posibiliadades:
*parqué, Tarima Y Flotantes
*marmol
*he Oido Hablar Sobre Un Material Que Se Llama Micromármol. Me Gustaría También Que Alguien Me Explicara Qué Es Y Qué Posibilidades Tiene
*gres Porcelánico.
-
Para mi el tema "suelo" es bastante delicado a la hora de elegir el material, depende mucho de tus gustos y presupuestos, porque materiales....infinitos!!!!!
Yo vivo en la playa y para mi casa estuvimos bastante calientes con poner madera, ya sabes, la calidez, el efecto....nos gustaba mucho pero....nuestro sentido práctico se impuso y nos decidimos por un gres porcelánico para toda la casa, efecto: impresionante, fácil mantenimiento y "0" sufrimiento.
Nuestro material es de la firma alcalagres, pero existen infinidad en diferentes formatos, colores, acadados....
Suerte