Resultados 1 a 5 de 5

Tema: Instalaciones mínimas

Novel

Avergonzado Instalaciones mínimas

Buenos dias a todos/as...

Estoy comenzando a realizar el proyecto de MI futura vivienda y estoy empezando a plantearme serias dudas en cuanto al equipamiento. Espero que me podais recomendar algo:

-Cuales son las instalaciones minimas ke ha de llevar? Hablando en temas generalistas....

-En cuanto a la calefacción ... estaba pensando en energías renovables, caldera de gasoil y suelo radiante. Tal vez apoyo termico adicional para los baños.

-No me apetece poner ni una sola lámpara en toda la casa.... qué me recomendais para luces indirectas (salas de estar,...) y para lugares donde necesites algo mas de luz (cocina...). Óculos en un bajotecho con todas las demas instalaciones ahí escondidas??? no sé... no sé....

De momento... no se me ocurre nada más... A dia de hoy estoy con estas dudas....

Alguna recomendación importante ???

Alvaro

Maestro Avatar de Amenofis
    Pero...¿lo vas a hacer tú mismo? ¿No has hablado con un arquitecto para definir el proyecto? O al menos, ¿con algún ingeniero para el tema de las instalaciones?
    Es que no entiendo. Hay cosas que no es que te recomendemos hacer o poner; es que tiene que llevarlas por ley!
    Consulta a un profesional, hombre (ahí estoy yo! barriendo para casa )

Yo no sé nada. Acabo de llegar en el ferrobús.:o

Novel
    Ya lo he hecho.... de hecho.... yo soy ingeniero y un familiar mio ke es kien va a supervisar un poco todo el tema es arquitecto....

La pregunta se debe a que debido a mi trabajo ... he dejado un poco olvidados estos temas y por eso lo pregunto...

En cuanto te olvidas dos dias de mirar todo esto... salen mil historias nuevas y en seguida te desfasas !!!

O no??

Maestro Avatar de Amenofis
    Oki doki. Me temo pues que tendrás que chapar el CTE un pelín, entonces... (como todos!, por otro lado ).
    Porque, me supongo que no pretenderás que te hagamos el proyecto y diseño de las instalaciones aquí, a pelo, ¿no?
    Yo no sé nada. Acabo de llegar en el ferrobús.:o

Novel
    No... no es lo ke pretendo....

Pero si te apetece... me lo dices, ok ??