Hola,
ya he leido algunas recomendaciones sobre el tema del tráfico, pero mi problema es que mi casa tiene una carretera al lado, una carretera nacional, y además de coches pasan muchos camiones que es lo que más ruido hace. Sobre todo hacia las 5 de la madrugada empiezan a pasar y pasar y es horrible(porque cerca hay un poligono). Reconozco que tambien tengo el sueño liegero, pero mi marido que es de dormir bien tampoco puede. Es una casa pareada de dos plantas. La casa queda un poco por encima de la carretera y claro las ondas del ruido...
El caso es que tengo una carpinteria de aluminio del climalit no me acuerdo de los milimitros pero están bien, y tiene cámara de aire y puente térmico. He puesto unas contraventanas(ya se que hay muchos que no están de acuerdo con las contrventanas, pero despues de consultar a varias empresas de ventanas todos me daban la misma solución)con cristal especial para el ruido, y la verdad que se ha quitado mucho ruido ya los coches no se oyen, pero los camiones, me podeis por favor ayudar? como lo puedo soluionar? estoy un poco desesperada porque es una casa nueva y la hemos comprado con mucha ilusión. Tampoco puedo hacer un muro(porque la normativa no lo permite), aunque creo que lo del muro solo lo solucionaria para el jardin y planta baja pero no la planta de arriba. AHH el aislante de las paredes es con lana de roca. Por favor ayudarme!!

Responder con cita