Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 a 10 de 14

Tema: Almacén 300 m²

Junior

Almacén 300 m²

Hola!

Debo dar presupuesto para un almacén de muebles de madera para jardi, pergolas, etc. No habrá maquinaria. Solo es almacén ni venta ni nada.

Es una nave industrial de 300 m2 situada en pueblo de madrid.

¿Sabeis que suelen pedir por alli para este tipo de actividad? ¿es una inocua, clasificada?

Es para saber cuanto debo hacer y dar el presupuesto.

Muchas gracias!

Cada día me doy cuenta de lo poco que sabía el día anterior.

VIP Avatar de MARIANO
    ¿En que pueblo de Madrid?

VIP Avatar de MARIANO
    ¿El almacén es viejo? ¿tiene ya licencia de actividad concedida? ¿con que uso?
    Como haya que hacer poco o nada, a lo mejor ni siquiera haces falta.

Saludos.

Junior
    Primero gracias por el interes

El pueblo es Villamantilla

Se trata de una nave industrial sin estrenar, de nueva edificacion

VIP Avatar de MARIANO
    Te aconsejo que hables con el Técnico Municipal. Yo he trabajado relativamente cerca: Méntrida. Para una peluquería pidieron al dueño un "planito del local" y que le pusieran los baños donde iban. Con el planito el técnico le dijo donde poner un extintor y las emergencias. Eso fue todo.
    Mi trabajo consistió en hacerle el "planito" al dueño (por supuesto sin visar, ni firma de técnico competente, ni nada de nada). Todo era para una peluquería de pueblo (se entiende que actividad inocua).

En tu caso, el dueño debería preguntar que le hace falta. Posiblemente definir el local y los requisitos higienicos y de contraincendios que deba tener, nada más. Lo del técnico: tengo dudas de que le haga falta.

Saludos.

VIP Avatar de EL_INUTIL_©
    gusu, entre naves, exenta?

Pero me temo que tendras que hacer un verdadero proyecto de actividad aunque sea almacenaje por el Reglamento de Contraincendios en Establecimientos Industriales, bastante jodidillo como no se haya tenido en cuenta al hacer la nave y sea entre otras naves.

Primero consulta al tecnico municipal y si evacuan el proyecto o documentacion a bomberos, pregunta a los bomberos, que la cosa esta cruda con los establecimientos industriales.

VIP Avatar de MARIANO
    QUE NO, QUE NO. EL_INUTIL, estamos hablando de un pueblo que "me suena". Me juego un pincho de tortilla, que si el dueño lo gestiona bien no le hace falta nada más que un levantamiento y que el técnico municipal pase a ver la nave. Por supuesto sin técnico.

Lo de los pueblos es otro mundo.

Saludos.

Junior
    segun tengo entendido el pueblo no tiene ni 1000 habitantes.

Intentaré hablar con el técnico.

Muchas gracias a todos!

VIP Avatar de MARIANO
    Ya nos contarás como te va.

VIP Avatar de carsanor
    Cita Originalmente publicado por EL_INUTIL_©
    gusu, entre naves, exenta?

Pero me temo que tendras que hacer un verdadero proyecto de actividad aunque sea almacenaje por el Reglamento de Contraincendios en Establecimientos Industriales, bastante jodidillo como no se haya tenido en cuenta al hacer la nave y sea entre otras naves.

Primero consulta al tecnico municipal y si evacuan el proyecto o documentacion a bomberos, pregunta a los bomberos, que la cosa esta cruda con los establecimientos industriales.
    ojo, que un almacen no es actividad industrial y se regula por la cpi-96-- esto me saco de problemas en un proyecto de actividad que tuve que hacer, ya que la cpi es mas flexible.
    miraros los primeros articulos de ambas leyes.

un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima