Resultados 1 a 5 de 5

Tema: ¿A qué circuito conectáis un videoportero?

Junior

¿A qué circuito conectáis un videoportero?

Hola a todos,

Mi pregunta es: en una vivienda con grado de electrificacion basica, a que circuito conectariais un videoportero? A alumbrado? a tomas de corriente? o no podria llevar electrificacion basica al ser el videoportero una "automatizacion"?

Muchas gracias por la ayuda.

Gran maestro Avatar de Xanito
    ¿ Qué tal a un circuito de "Exteriores" ? Con diferencial independiente, a ser posible.

Aquí sólo llueve una vez al año.

Suele empezar en Noviembre.

VIP Avatar de carsanor
    si es básica, lo conectaria al de otros usos, o aumentaría uno para exteriores como bien te han dicho.

slaudos

Veterano Avatar de BOA
    Si el timbre lo conectas al circuito de Iluminación (C1), supongo que el video portero también lo puedes conectar al mismo circuíto. De todas formas no creo que eso tenga mucha importancia. También valdría el de Tomas de uso general (C2).
    un saludo

Junior
    Muchas gracias por las respuestas. Creo que lo conectaré al C1 al igual que se hace con el timbre. Me he descargado la guia tecnica y se comprenden las cosas mucho mejor con las aclaraciones que aporta.

En el caso de poner un circuito de exteriores creo que ya no estaría en el grado de electrificación básica, por ello no lo propuse como solucion.

Bueno, otra vez muchas gracias. Un saludo.