Resultados 1 a 5 de 5

Tema: Trazar líneas discontinuas con Photoshop

Cadete

Interrogación Trazar líneas discontinuas con Photoshop

Buenas... De cara a una presentación de proyectos me vendría bien una ayudita!!

¿Existe alguna forma de traza líneas discontinuas en Photoshop? (como en el Corel)

Para trazar líneas, lo que suelo hacer es coger un pincel, pinchar en un punto, dejo pulsado "Mayusculas" y voy pinchando por donde quiero que se trace la línea...

Gracias.

Maestro Avatar de Naransin
    Líneas discontínuas no se hacer, lo siento.
    Hay otra forma de hacer líneas, si usas la herramienta autoforma, puedes seleccionar línea, y te traza una.

Cadete
    Ya he encontado la forma de hacerlo...

En esta web explican un modo: http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=418483

Yo lo que hago es crear una capa, seleccionar un pincel con el tamaño que quiero, pulso F5 y selecciono FORMA DE LA PUNTA PINCEL --> ajusto el espaciado y finalmente voy dibujando líneas con el pincel (voy pinchando con el Shift [flecha hacia arriba] pulsado).

Experto Avatar de srt_iceman
    ¿De qué versión estamos hablando? Porque yo no encuentro en ninguna parte cómo ajustar el espaciado.

Cadete
    Cita Originalmente publicado por srt_iceman Ver mensaje
    ¿De qué versión estamos hablando? Porque yo no encuentro en ninguna parte cómo ajustar el espaciado.
    Photoshop CS2