Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Resultados 1 a 10 de 27

Tema: Información club alterne-puticlub

Novel

Información club alterne-puticlub

Necesito informacion sobre locales de alterne, puticlubs, si hay normativa especifica, certificaciones que necesitaria, etc...

Se trata de acondicionar un nave que ya esta construida, una adecuacion para este uso. si alguien hizo algo por le estilo ruego si pudiese orientarme.

gracias de antemano,

chau!

VIP Avatar de EUTECTOIDE
    Cita Originalmente publicado por isacumi Ver mensaje
    Necesito informacion sobre locales de alterne, puticlubs, si hay normativa especifica, certificaciones que necesitaria, etc...

Se trata de acondicionar un nave que ya esta construida, una adecuacion para este uso. si alguien hizo algo por le estilo ruego si pudiese orientarme.

gracias de antemano,

chau!
    A ver, la actividad económica puticlub, creo que no existe. Así que tendrás que legalizar como pub, bar, hotel con habitaciones por horas, o algo similar. Pero vamos, tampoco tengo yo experiencia en el tema

Última edición por EUTECTOIDE; 25/03/2007 a las 18:58.
    I'M THE LAST MONKEY OF MY OFFICE

Gran maestro Avatar de Goyoes
    Pues suele ser actividad de "hostal" con "bar con música amplificada". Habría que ver las normativas municipales para ver si no lo permiten hacer así, y el bar debiera ser "discoteca", o por el equipamiento o número de las habitaciones debiera ser ya "hotel".

No sé cómo deberías planteárselo al técnico municipal...

Yo no he hecho ninguno, pero una vez me lo ofrecieron y pasé del tema. El "promotor" no me inspiraba ninguna confianza...
    Última edición por Goyoes; 25/03/2007 a las 19:06.

"Un pesimista es un optimista con experiencia".

"Cuando el wengué se pase de moda ya veréis, ya..."

VIP Avatar de carsanor
    pues tiene que ser un hostal o hotel, con una categoría mínima, tal como te dicen, pienso que como hostal de 2 estrellas con baño en cada habitación es suficiente. Luego hablaras con el "gerente" para ver las condiciones de las habitaciones. Estas tendrán que tener ventilación natural.
    El local tendrá que tener unas condicones tanto de aislamietno acustico, como de dotaciones de servicios, para que se le pueda dar horario de cierre especial.
    Y no te puedo decir como son por dentro, porque no he estado, pero me imagino que serán como un disco bar, con zonas de reservados y mesas apartadas, donde las meretrices puedan ofrecerte sus servicios.

saludos

Veterano Avatar de Iser
    Un kit-kat
    ¿sabeis que meretriz es la palabra que mas sinónimos tiene? Hasta 60....
    siempre estaré más seguro de la tierra que piso
    que del cielo intratable que me ignora (M. Benedetti)

VIP Avatar de EL_INUTIL_©
    Y no te puedo decir como son por dentro, porque no he estado,
    Asi se hace se explica perfectamente la situacion, pero clarificando

Veterano Avatar de Iser
    la palabra puticlub....es cachonda....pero ni idea de la normativa bajo la que se encuentra.
    siempre estaré más seguro de la tierra que piso
    que del cielo intratable que me ignora (M. Benedetti)

Gran maestro Avatar de unomas
    ¡Je! has dado con la persona idónea, , he legalizado multitud de puticlubs, para lo cual he tenido que visitar unos cuantos....

En Cataluña si que se existe una clasificación especial para puticlubs, existiendo una ordenanza tipo emitida por la Generalidad, que cada ayuntamiento adapta a su normativa local, si le apetece.

Dicha ordenanza es ORDEN PRE/335/2003, de 14 de julio, por la que se aprueba la ordenanza municipal tipo sobre los locales de pública concurrencia donde se ejerce la prostitución. DOGC 3935 de 29-07-2003.

En el ayto de BCN, se adaptó y se publicó la Ordenanza municipal de las actividades y de los establecimientos de concurrencia pública de Barcelona, BOPB 169, de 16-07-2003, con modificación publicada en el BOPB 10, de 12-01-2004.

Dentro de esta ordenanza están contemplados en el anexo I, con el epígrafe 2.2.7 Locales donde se ejerce la prostitución.

He de decir, que en casa ya están avisados de que si algún día les dicen que me han visto salir de un puticlub......, es por trabajo
    "Viva la propiedad privada...., la mía ", unomas.

"Un estado totalitario realmente eficiente, es aquel en el que las élites controlan a una población de esclavos que no necesita ser coaccionada, porque en realidad ama esta servidumbre" ..... - Aldous Huxley

"Most people do not really want freedom, because freedom involves responsibility, and most people are frightened of responsibility", Sigmun Freud .

Maestro Avatar de TOBALINO
    Cita Originalmente publicado por Goyoes Ver mensaje
    Yo no he hecho ninguno, pero una vez me lo ofrecieron y pasé del tema. El "promotor" no me inspiraba ninguna confianza...
    Lo mismo te pagaban ·"en carne"

"la arquitectura es el encuentro de la luz con la forma" Le Corbusier

Gran maestro Avatar de Goyoes
    A lo mejor "en humo"...

Hay gente con la que es mejor mantener las distancias.

Última edición por Goyoes; 26/03/2007 a las 18:00.

"Un pesimista es un optimista con experiencia".

"Cuando el wengué se pase de moda ya veréis, ya..."

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima