Página 1 de 5 123 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 a 10 de 49

Tema: Firefox

Supermoderador Avatar de jcidon
    en referencia al navegador de Mozilla que poco a poco ha ido ganando terreno al líder del sector, Internet Explorer de Microsoft.
    JJ, ¿tienes datos de cuál es la proporción de usuarios de Mozilla en SOLOARQUITECTURA.COM?

Administrador Avatar de soloarquitectura
    Sí, estos son los datos de nuestro sitio para este mes (febrero 2006):

Navegadores
    1) Internet Explorer: 91,43%
    2) Mozilla: 5,62%
    3) Safari: 0,89%
    4) Mozilla Compatible Agent: 0,68%
    5) Opera: 0,48%

Navegadores y Plataformas
    1) Internet Explorer|6.0 - Windows|XP: 74,60%
    2) Internet Explorer|6.0 - Windows|2000: 8,48%
    3) Internet Explorer|6.0 - Windows|98: 5,39%
    4) Mozilla|1.8 - Windows|XP: 1,48%
    5) Mozilla|1.7.12 - Windows|XP: 1,22%

Juanjo
    Webmaster de Sólo Arquitectura.

Experto Avatar de Chesko
    Qué vulgar soy

Por cierto, la Fundación Mozilla estrena nueva dirección en internet:
    http://www.mozilla.com/

Maestro Avatar de Pablo001
    ¿Que diferencias hay entre el mozilla y el Internet Explorer?
    ¿Merece la pena cambiar a mozilla?
    ¿Por qué?, aparte de los detractores del Billy Gates.

Saludos.

Junior Avatar de otxoa
    Cuando pruebes las "pestañas" de firefox ya no querrás volver al Explorer (te permiten tener abiertas un montón de ventanas simultaneamente en la misma sesión del navegador).
    Y es sólo un ejemplo
    Totalmente. Yo pasé del Explorer a Firefox y luego a Opera. De momento me quedo con Opera

VIP Avatar de jano
    Muchas. Para empezar, firefox es libre, gratuito, y de código abierto. IE ni lo uno, ni lo otro, ni lo de más allá. IE está completamente a la cola en seguridad al navegar, no permite navegación por pestañas, carece de infinidad de aplicaciones que con firefox (u opera, aunque no me gusta tanto como firefox) sí las tienes (se llaman extensiones y elijes las que más te apetezcan), y que te hacen la navegación mucho más cómoda y eficaz... firefox bloquea desde hace ni se sabe las ventanas emergentes o pop-up que el IE comenzó a bloquear ahora (valiente novedad), no verás páginas "clonadas" desde firefox, porque éste no lo permite (por ejemplo, para estafas bancarias), es mucho más seguro que el IE en general (la prueba es que yo en el trabajo lo uso y no tengo nunca ningún espía ni nada parecido, y los que usan IE cada dos por tres tienen algo) y más que no tengo ganas de escribir.

Pos... ¡tú me dirás! Yo tuve que instalar en el curro el firefox porque me ponía atacao el IE, me ralentizaba mucho la navegación (no es que vaya lento, es que yo voy más rápido con el firefox). En entornos de empresa, yo lo haría obligatorio. El encargado de informática de mi trabajo se llevó una gran alegría cuando lo instalé

¿Por qué?, aparte de los detractores del Billy Gates.
    Por lo que te he dicho antes. Aparte de por joder la marrana al puertas ese, que me tiene más que jarto con el windows media (no me meto con el xp, sólo con el windows media , que windows "no tiene la culpa" de que autocad no corra en linux)

De verdad que te animo a cambiar. Si no a firefox, a opera, por lo menos... son parecidos y ya ahí depende de cada cual. A mí me resulta más cómodo el firefox, y lo apoyo como software libre que es. Opera es gratuito, pero no es libre.

Junior Avatar de otxoa
    Lo que más valoro de Opera es la capacidad de recuperar el estado de navegación existente antes de un "cuelgue". Como hace tiempo que no uso Firefox desconozco si ya se ha implementado esta capacidad (o si la tenía y no me he enterado ).
    Otra cosa que me gusta de Opera es la posibilidad de ajustar el navegador para que se vea al 100% o más (no importando la resolución de tu monitor). Para algunas web viene muy bien

En cualquier caso Opera y Firefox son muy similares. En la oficina instalé el Firefox y todo el mundo está encantado.

Maestro Avatar de Pablo001
    Esto es como el "Ariel", me habeís convencido, voy a probar ....

La verdad es que en este tipo de cosas, siempre me da pereza.

Saludos.

Cuando pruebes las "pestañas" de firefox ya no querrás volver al Explorer
    ésta es la característica que a mí me gusta más, y la que más hecho en falta cuando estoy en otro navegador y tengo que navegar con IE.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimaÚltima