Página 3 de 5 PrimeraPrimera 12345 ÚltimaÚltima
Resultados 21 a 30 de 49

Tema: Firefox

Gran maestro Avatar de eepa

Extensiones Firefox

Hola

Os voy a poner aquí las extensiones que tengo en el Firefox y que hacen aún
    mejor su uso. Evidentemente, os recomiendo que las probéis:

Gmail Notifier: Para combinar con la cuenta de correo de Gmail, comodísio.

Down ThemAll!!: Gestor de descargas, lo tengo hace poco, útil.

Forecastfox: Predicción meteorológica, cómoda.

Mouse Gestures: Para navegar a golpe de ratón, con un movimiento abres y cierras pestañas, etc... Lo mejor.

Viamatic foXpose: Permite ver en pantalla todas las pestañas que tienes abiertas a la vez, actualizándose en tiempo real. Genial.

Para instalar cualquiera de ellas únicamente tenéis que pinchar en Install Now y ella solita se instala, después cierras el Firefox y vuelves a entrar. Todas son configurables después.

Estas son las que yo tengo instaladas, pero estoy abierto a recomendaciones.

Saludos.

This post has been kindly brought to you by The Iconoclastic Underground Culture Company Incorporation

Veterano
    Me lo he instalado y va muy bien. Lo malo es que me han comentado que hasta hace poco no tenía virus porque lo utilizaba poca gente, pero que ya están empezando a aparecer virus hechos para este programa, según se va generalizando su uso.

Al hablar con la gente me ha surgido una duda ¿se pronuncia parecido a "mochila"? Es que una nunca sabe con estos nombres tan raros...

Veterano Avatar de JP
    Por cierto, esta versión que tengo ahora instalada (la 1.5 en Castellano), me da errores de vez en cuando. Se ve que debe traer algún bug ya que se queda colgado a veces, lo cierro pero en el Administrador de Tareas de Windows sigue apareciendo el proceso como activo y he de cerrarlo a mano.

¿Os pasa esto a alguno de vosotros con esta versión?

Supermoderador Avatar de jcidon
    A mí me va fino-fino...

Existe una comunidad de usuarios de Mozilla en español, allí quizás te podrán ayudar: http://www.mozillaes.org/

VIP Avatar de jano
    Cita Originalmente publicado por JP
    Por cierto, esta versión que tengo ahora instalada (la 1.5 en Castellano), me da errores de vez en cuando. Se ve que debe traer algún bug ya que se queda colgado a veces, lo cierro pero en el Administrador de Tareas de Windows sigue apareciendo el proceso como activo y he de cerrarlo a mano.

¿Os pasa esto a alguno de vosotros con esta versión?
    a veces da errores... es raro, pero puede ser (sobre todo cuando no es la versión original en inglés). Desinstálalo por completo y vuelve a instalarlo. A ser posible con una versión bajada nuevamente (quizá la anterior esté corrupta).

Lo del administrador de tareas, pasa en ocasiones, y es un bug que tiene el programa A ver cuándo lo solucionan... de todos modos, una cosa: las pestañas existen, pero si abres 15 pestañas de golpe, es posible que pasen esas cosas. Te lo comento porque a lo mejor te emocionas con las pestañas (nos pasa a todos) y después de tener 20 abiertas el programa va y se cuelga (joer, no es el programa, es que has petao el ordenador )

Veterano
    Sencillamente impresionante, me paso a Firefox

Gran maestro Avatar de eepa
    Cita Originalmente publicado por JF Sebastian
    Prueba las extensiones, no te arrepentirás...
    This post has been kindly brought to you by The Iconoclastic Underground Culture Company Incorporation

Veterano
    Cita Originalmente publicado por eepa
    Cita Originalmente publicado por JF Sebastian
    Prueba las extensiones, no te arrepentirás...
    Fantastico, eepa me has alegrado el dia

Maestro Avatar de Pablo8000
    ¿Como se pué hacer eso de las extensiones y ventanas? creo que tengo uan versión muy antigua... ¿Cual es la última? ¿No se actualiza automático?

Salu2

Supermoderador Avatar de jcidon
    la actualización automática se realiza desde la versión 1.5

Página 3 de 5 PrimeraPrimera 12345 ÚltimaÚltima