-
Oposiciones
Hola a todos de nuevo.
Esta vez para preguntaros sobre el tema de prepararse una oposición.
Para los que no me conozcan (soy casi nuevo en este foro) os diré que soy Arquitecto Técnico recien titulado y me estoy planteando que hacer en mi futuro. La obra la he pisado durante un año como becario y no me ha gustado la experiencia nada de nada.
Afortunadamente hay otras muchas salidas. En este caso quiero información sobre prepararme alguna oposición para arquitecto técnico de algún ayuntamiento de Madrid, o en urbanismo, o en hacienda (catastro)...
Me gustaría saber donde se publica o donde puedo encontrar información sobre las oposiciones que van saliendo, el temario que hay que preparar, los centros de formación...
Y si hay por aquí algún funcionario que me comente que tal está remunerado economicamente, horarios...
Gracias.
-
VIP
Je Je Je arquitectos funcionarios,....
Yo he sido 6 años arquitecto municipal (con contrato de arrendamiento de servicios, no funcionario) y una vez oposité a una plaza de arquitecto funcionario. Después de haber superado 3 de las 4 pruebas abandoné por un problema para mí fundamental: LAS INCOMPATIBILIDADES: me hacian incompatible CON TODO (excepto la docencia universitaria).
Si el sueldo compensa puedes plantearte la exclusvidad, pero como mucho piensa en que un funcionario de grupo A vendrá a cobrar unos 2000 € mensuales, + trienios + sexenios... pues llegarás a unos 2500 € dentro de unos añitos.
Si no tienes exclusividad o incompatibilidad para otros trabajos en ejercicio libre fuera de la plaza puede ser una opción interesante.
Es un trabajo que quema bastante, porque a los técnicos siempre se nos considera un instrumento en manos de los políticos.
saludos.
-
Exclusividad?
Eso significa que si soy funcionario y trabajo, por ejemplo de 8 a 2-3 de la tarde, cuando salga de trabajar no puedo hacer trabajos como autónomo o con mi empresa???
-
VIP
Exactamente majo.
¿porqué te crees que lo dejé yo?
Saludos.
-