Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 a 10 de 12

Tema: Salario medio de un ingeniero técnico

Maestro Avatar de jasonkid13

Salario medio de un ingeniero técnico

Pues eso, que un conocido me ha pedido consejo para ver cuanto puede pedir en una empresa nueva y no lo tengo tan claro... (entre mis conocidos es un tema un poco tabú)

Si alguien tiene una estimacion decid alguna cifra al aire por favor (lo del convenio lo tengo claro)

Los datos:
    Ingeniero tecnico industrial,colegiado, asalariado en oficina tecnica, con 5 años de experiencia

Muchas gracias de antemano

J

VIP Avatar de MARIANO
    ¿Que labor tendría?

VIP Avatar de carsanor
    es cuestión de oferta y demanda de cada lugar, y necesidad de la empresa... será un tira y afloja.

Junior
    si te vas a infojobs tienes el mejor baremo que puedas encontrar, el propio mercado

Maestro Avatar de jasonkid13
    Como sois a veces... no me habeis aclarado mucho eh?

Me iria bien tener una referencia si es que teneis a alguien en plantilla en una situacion similar. La labor? oficina tecnica de ingenieria: desarrollo y gestion de proyectos de instalaciones, firma y direccion de obras de instalaciones.

Pese a lo que pueda parecer esta info no es para mi beneficio propio ni para mi empresa, de verdad que es una consulta que me ha hecho un amigo y como no soy ingeniero tecnico ni tengo tanta experiencia no se muy bien como responderle.

gracias otra vez

J

Veterano Avatar de JP
    Conozco a uno que realiza labores de Dpto. Técnico. Recién titulado y sin experiencia gana (como asalariado) 1000€ netos al mes. 12 Pagas y 1 mes de vacaciones pagado por la empresa.

No sé si te valdrá, pero es el caso más cercano que tengo.

Saludos.

Maestro Avatar de Pablo8000
    Cita Originalmente publicado por JP
    Conozco a uno que realiza labores de Dpto. Técnico. Recién titulado y sin experiencia gana (como asalariado) 1000€ netos al mes. 12 Pagas y 1 mes de vacaciones pagado por la empresa.

No sé si te valdrá, pero es el caso más cercano que tengo.

Saludos.
    Pues para firmar proyectos y llevar obra me parece muy pero que muy poco. Firmando proyectos yo no pediría menos de 2000€ al mes. El seguro debe ya de valer un dinerito....

Veterano Avatar de JP
    En este caso concreto no firma nada, sólo presupuesta material y realiza cálculos sin necesidad de visado.

Maestro Avatar de Pablo8000
    Entonces sí. Novato y presupuestando sobre todo... todos hemos empezado por ahí.... Saludos

VIP Avatar de MARIANO
    Cita Originalmente publicado por Pablo8000
    Pues para firmar proyectos y llevar obra me parece muy pero que muy poco. Firmando proyectos yo no pediría menos de 2000€ al mes. El seguro debe ya de valer un dinerito....
    ¿De que volumen de firmas hablamos?

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima