Resultados 1 a 3 de 3

Tema: Estructura metálica en exteriores

Novel

Estructura metálica en exteriores

Hola compañeros, siento plagar los apartados sub-foros de los anejos pero voy un poco liado, haber el PFC es el cálculo de una bancada de silos, situada dentro del terreno de la empresa , en un poligono industrial, en las ordenaazas de 1986 no encuntro motivo de realización del estudio, ni en la ordenaza del ORDEN de 3 de enero de 2005, de la Conselleria de Territorio y Vivienda por la que se establece el contenido mínimo de los estudios de impacto ambiental que se hayan de tramitar ante esta Conselleria. Tampoco.

No tendria que realizar ningun estudio,no?

Muchas gracias compañeros.

Novel
    Gracias, eso he mismo he leído yo.. pero..

Maestro Avatar de jasonkid13
    mmh, pues yo discrepo nivaria.

Se me ocurren 2 casos en los que se puede exigir (al menos en Aragón):

1) Suelo industrial urbanizado (parcela vacía dentro de un polígono ya ejecutado) donde se pretende implantar una empresa cuya afección medioambiental (del tipo que sea) supera los valores máximos señalados por la normativa MINP de aplicación. En ese caso es necesario el IA

2) Suelo urbano de nuevo desarrollo. Ubicación en la avenida principal del megacentro comercial de turno de 100.000 m². Seguro que hay IA.

-> otra cosa es lo que plantea steel-man. La ejecución en sí misma de una bancada no implica ninguna afección ambiental. La autorización ambiental, evaluación ambiental, licencia de actividad, IA o el trámite que sea empezaría en el momento en que le dieras un uso a ese silo como parte integrante de una actividad industrial. La ejecución de una cimentación precisaría unicamente una licencia de obras monda y lironda.

sds

J
    No hace falta que me recuerden que hay crisis a cada momento.