-
Ruido en un local
Hola
tengo un local de unos 6 metros de ancho por unos 15 de largo, el problema es que las paredes hasta una altura de 1,20 tienen plaqueta, y despues son tabiques recebados y pintados, y en el techo tiene escayola.
El problema es que hay muchisimo eco.
Como puedo conseguir reducir un poco el eco.
un saludo
-
Absorción .
Podrias poner un techo Registrable con planchas tipo Rockfon de lana de roca con velo o algun otro con alta absorcion acustica.Las hay en 25mm y 40mm de espesor.Modelo Coloral.
Igualmente , Senor tiene amortiguadores de caucho para techo registrable.
Si tuvieras problemas de ruidos con vecinos seria el momento apropiado para quitar el techo de escayola y hacer un techo acustico apropiado a la actividad que realices, mas el absorvente del que hablamos.
Para absorcion en paredes sesaudio tiene Auralex .
Aqui en Madrid me podrias consultar .
Un saludo alfredoaislamusic1@hotmail.com
-
Un par de sofás absorben bastante, si aún no has decorado es lógico que la reverberación sea larga.
Saludos.
-
Gracias
tomare en cuenta lo de los sofas, ahora hay unos bancos de madera, que no absorven nada, provare ahora cambiando la escayola del techo, por una perforada para absorver el ruido y tambien mirare lo de los sofas.
un saludo
-
agujeritos en los materiales
Las perforaciones en elementos decorativos sirven para romper la onda de sonido .
Normalmente la absorcion está detras del material perforado en forma de lana de roca o fibra de vidrio y en este caso iria en la camara formada entre la escayola perforada y el techo del local.
Yo buscaria otra solucion.