Resultados 1 a 2 de 2

Tema: Ancho mínimo de puertas

Cadete

Ancho mínimo de puertas

Hola. Necesito saber el ancho mínimo de una puerta de salida de un edificio cuya modulación de muro cortina es pequeña y tengo miedo que no cumplan la norma. Y de paso si alguien me cuenta que normativa es y de dónde conseguirla, me responderé y yo mismo la pregunta. Gracias y un saludo!

zigoreto
    ------------------------------------------------
    'Sin malos momentos, los buenos serían normales' (by myself)

VIP Avatar de tete55
    Cita Originalmente publicado por zigoreto Ver mensaje
    Hola. Necesito saber el ancho mínimo de una puerta de salida de un edificio cuya modulación de muro cortina es pequeña y tengo miedo que no cumplan la norma. Y de paso si alguien me cuenta que normativa es y de dónde conseguirla, me responderé y yo mismo la pregunta. Gracias y un saludo!
    la puerta tendrás que dimensionarla a partir de las normas de accesibilidad de tu comunidad y del CTE-DB-SI

With this and a cake ´till tomorrow at eight
    Un saludo
    Tete55

Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. - Albert Einstein

En vista de que Dios limitó la inteligencia humana, es injusto que no limitase también la estupidez. - Konrad Adenauer