-
Aislamiento acústico terraza
Quiero pedir consejos para aislar acusticamente una terraza. Actualmente la terraza filtra agua por lo cual hay que hacer obra y quiero aprovecha para mejorar el aislamineto ya que debajo se encuentran los dormitorios del vecino y cualquier pisada o movimiento de muebles se escucha. ?Qué materiales se pueden utilizar que eleven lo menos posible el nivel, y qué costo tienen? Una parte de esa cubierta es interior, se puede usar el mismo material?
desde ya muchas gracias
-
Hola,
podrías informarte sobre láminas PST. Son fáciles de colocar y no muy caras. Por ejemplo, en isover (tienen página web) hay catálogos on-line y con precios. Son muy finas, por lo que dices del nivel. Debe haber otras alternativas. Impermeabiliza a conciencia la terraza. Saludos.
-
He estado mirando las láminas PST pero por lo que he averiguado no se pueden colocar en el exterior. Una parte de esta terraza estará cubierta y entiendo que allí sí se puede colocar una lámina de PTS bajo el marmol.
Pero la parte exterior de la terraza actualmente tiene la antigua solería, sobre ella tela asfáltica (como lana de vidrio) y pintura de caucho, todo esto lleva unos 10 años y filtra agua. La idea es elevar el nivel lo menos posible ya que la terraza ya es más alta que el salón, ¿Qué me aconsejáis? quitar lo que hay y empezar de nuevo? ¿dejar lo que hay y agregar? ¿hay algún material impermeabilizante y aislante acústico a la vez? ¿ qué pondriais capa por capa para aislar del agua y del ruido? En la casa hay niños que suelen jugar en la terraza. Luego hay que colocar solería.
gracias
-
parece que no tengo suerte. ¿Hay algún profesional que me quiera hechar una mano?
gracias
-
Son dos estancias diferentes, no te compliques la vida.
En el interior como te dicen lana de roca bajo solera respetando la puesta en obra para hacerlo flotante , y en el exterior arregla las humedades y por ejemplo limita una zona de juegos , pones membrana de aglomerado de virutas de goma en 1cm y se pinta con clorocaucho como los parques publicos infantiles que estan poniendo ahora de moda ,en muchas ciudades.
alfredo@sesaudio.com