Página 1 de 6 123 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 a 10 de 53

Tema: Universidad Europea de Madrid - calidad

Veterano Avatar de luisete

Universidad Europea de Madrid - calidad

Según algunos foreros de otros foros distinto a este... en la UEM, en la carrera de arquitectura, hay un gran número de instalaciones pero los ordenadores y plotters están anticuados... y encima algunos no tienen papel... ¿esto es cierto?

También critican a muchos profesores... llamandoles sacacuartos, chulos y que faltan al respeto a los alumnos... ¿esto es cierto?

Quisiera saber la opinión de los alumnos y ex-alumnos de esta universidad con respecto a estos temas y sobre todo el trato que dan los profesores a los alumnos, en la carrera de arquitectura.

Supermoderador Avatar de jcidon
    También critican a muchos profesores... llamandoles sacacuartos, chulos y que faltan al respeto a los alumnos... ¿esto es cierto?
    Yo conozco la versión contraria (la de algunos profesores), dicen que en la UEM hay demasiados niñatos ignorantes.

Dicen que hay mucho alumno "niño de papá" que no da golpe... y también dicen que hay alumnos en esta universidad que estudia un huevo...

Vuelvo a preguntar... ¿que tal son los profesores y si hay muchos de ellos que se pasan con los alumnos... los ordenadores y plotters son anticuados...?

Supermoderador Avatar de jcidon
    Los profesores de la UEM son bastante buenos, muchos de ellos vienen de la ETSAM.
    Lo que allí falla es el alumnado...

Pero entonces, a pesar de esto, merece la pena sacarse la carrera alli...

Cadete Avatar de Arquitecnico
    Cita Originalmente publicado por jcidon Ver mensaje
    Los profesores de la UEM son bastante buenos, muchos de ellos vienen de la ETSAM.
    Lo que allí falla es el alumnado...
    Los profesores no son malos, como bien dije en otro post a mi me da igual una universidad u otra, pero hablar mal gratuitamente de una universidad sin tener conocimiento de causa no me parece correcto y menos desprestigiar a los profesionales que alli imparten docencia.
    La ETSAM recomienda a mucha gente que no puede entrar irse para la UEM y sacarse el primer ciclo y despues probar suerte a entrar en la ETSAM, pues como ya dije la docencia que alli se imparte en arquitectura es de muy buen nivel; que eso no quiere decir que en las demás universidades privadas no lo sea.

Saludos.

En mi caso, en ningún momento pretendo o he pretendido criticar... En ningún caso he expresado aquí en este post, una opinión propia.

Sino que simplemente menciono las palabras que han dicho otros. Las cuales pueden ser ciertas o no.

El foro donde critican a los profesores, donde se vierten dos opiniones, es el del Ciao (arquitectura Universidad Europea de Madrid).

Junior Avatar de arl
    Venga al país de las maravillas, donde todo es maravilloso.

Arquitecnico, en todas la universidades hay cosas buenas y cosas malas. Debes de saber ver que en la UEM también hay muuuuuuuuchas cosas q no son todo lo maravillosas q intentas hacer ver. Es más yo diría q hay cosas malas (independientemente de q tb haya buenas).
    No creo en la perfección, pero si en su continua búsqueda

Cadete Avatar de Arquitecnico
    Cita Originalmente publicado por arl Ver mensaje
    Venga al país de las maravillas, donde todo es maravilloso.

Arquitecnico, en todas la universidades hay cosas buenas y cosas malas. Debes de saber ver que en la UEM también hay muuuuuuuuchas cosas q no son todo lo maravillosas q intentas hacer ver. Es más yo diría q hay cosas malas (independientemente de q tb haya buenas).
    A ver, ya se que en todo hay cosas buenas y malas, y por cierto yo no intento hacer ver nada, ya he dicho muchas veces que me da igual yo no he estudiado alli ya termine hace tiempo de estudiar, simplemente digo (por experiencias profesionales personales mias) que la docencia en la UEM es muy buena y de buenos profesionales.
    Si tu eres feliz diciendo que tu estudias en la publica de la coruña y que eres cojonudo me parece muy bien, luego todo se mide profesionalmente en la calle y como ya dije en otro post hay muy buenos profesionales en la calle de los pies a la cabeza y otros que se creian cojonudos por estudiar en tal sitio y no valen un duro en la calle, profesionalmente hablando.
    Vuelvo a repetir que me da igual que cada uno se engaña o no como puede o como quiere, pero la UEM en arquitectura es una buena universidad al igual que muchas mas, el que quiera creer lo contrario que lo haga cada uno es libre de creer lo que quiera y de consolarse como quiera.

Saludos.

Junior
    Es que lo de que si un profesor es bueno o malo tambien depende de quien te lo cuente ... Del profesor depende como explique, lo que se esfuerze e implique en las clases, que intente motivar; pero a el tambien le influye el ambiente de la clase, si hablan, si atienden, si preguntan, si se hace la tarea ...
    Y por otra parte si has aprobado a la primera, la has entendido y ademas tienes notas + o - pues te parecera buen profesor, pero si apruebas a la quinta, te lo has estudiado por tu cuenta y tal pues te parecera mal profesor.
    Yo incluso profesores con los que he sacado un aprobado me han parecido buenos profesores y el no haber sacado mejor nota a sido culpa mia por vago ...
    No se, yo tb pienso que el problema de la europea es el alumnado, que hay mucho niño de papa, yo personalmente no conozco a nadie que este alli creo, pero si que me han hablado de algunos en plan: " a que no sabes a donde han cogido a fulanito, en la europea jejeje". Supongo que me he hecho entender.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimaÚltima