+ Responder a Tema
Página 1 de 10 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 a 10 de 93

Tema: Mejor antivirus + firewall

Gran Maestro Avatar de Ramón
    Fecha Ingreso
    oct 2005

Mejor antivirus + firewall

Bueno, ya se que se ha hablado mucho del tema, pero me interesa vuestra opinion en un producto concreto. Quiero un antivirus con firewall y si ademas tiene otras pijadas como anti-spyware o demas, mejor. Tambien quiero que se actualice a diario.

Yo he probado Norton y Panda (actualmente tengo el 2º, pero estoy cansado de lo que ralentiza el sistema). Independientemente de lo que ralentiza el Panda, tengo que decir que no he tenido nunca problemas de virus, que es la parte del programa que mas me preocupa. Me han entrado archivos con virus que el karpesky no detectaba.

Por otro lado, aunque el norton no lo usé mucho tiempo, no me gustaba el firewall, cada 10 segundos me preguntaba si un programa podia acceder a la red. En este aspecto, me gusta mucho como funciona Panda.

En fin, que todas las opiniones son bien recibidas.

Un saludo

2. Soloarquitectura.com
    Experto Avatar de srt_iceman
    Fecha Ingreso
    may 2006
    Ufff, yo tenía el Panda y era un coladero. Para mí, el mejor, Kaspersky, pero si estás contento con el Panda ...

VIP Avatar de EUTECTOIDE
    Fecha Ingreso
    jul 2006
    Yo tengo el Norton, y en el Portatil el Antivir y el COMODO de firewall. Los ha recomendado alguna vez jano, junto al AVN y el NOD32 si no recuerdo mal.
    I'M THE LAST MONKEY OF MY OFFICE

Miembro del FPJ en la sombra

Experto
    Fecha Ingreso
    may 2006
    YO tengo desde hace un par de años el Bitdefender, y no va mal. No he tenido ningún problema durante este tiempo y el ordenador va rápido.

Quité en Panda y me alegro mucho, aparte de que "no ve ná" es que te ralentiza el ordenador mucho mucho, es decir, ya es en sí mismo un virus.

Adioss¡¡

VIP Avatar de vorpal
    Fecha Ingreso
    oct 2005
    Prefiero un firewall por hardware en una instalación de red, así no tengo que andar toqueteando la configuración equipo por equipo.
    Como antivirus utilizo NOD32 en un 90% de los casos y AVAST en el resto.
    Nod32 me ha resuelto todas las situaciones de riesgo de virus hasta ahora.
    En casa utilizo NOD32 y el firewall de Vista.

Saludos.

Gran Maestro Avatar de Ramón
    Fecha Ingreso
    oct 2005
    Yo el firewall por hardware no me convence, porque cuando saco el portatil del estudio, me quedo sin nada.

De los que habeis dicho, ¿cual tiene firewall? Y si no tiene, ¿usais alguno? ¿como funciona el de windows XP?

Decis algunos que Panda no "ve nada", y a mi no me ha colado nada (que yo sepa).

Experto
    Fecha Ingreso
    may 2006
    Cita Originalmente publicado por Ramón Ver Mensaje
    Decis algunos que Panda no "ve nada", y a mi no me ha colado nada (que yo sepa).

Pues siendo sincero, me imagino que verá lo que el resto de antivirus. Lo que sucede, es que yo cambié de Panda a Bitdefender y al instalar el Bitdefender me descubrió cosas que el Panda no era capaz.

Quizá a la inversa tambien hubiera sucedido...

Lo que si es cierto es que el Panda me ralentizaba el ordenador, sobre todo el arranque que era lentisimo.

Saludos¡¡

Administrador Avatar de soloarquitectura
    Fecha Ingreso
    oct 2005
    El firewall del Vista y el McAffe VirusScan, para spyware el Windows Defender que viene con el Vista.
    Antes el firewall de XP y el McAffe, para spyware mejor el Ad-Aware.

En un equipo con Windows 2000 Server el NOD32 y el Outpost, pero no me convence, se me han colado troyanos.
    Juanjo
    Webmaster de Soloarquitectura.com

VIP Avatar de jano
    Fecha Ingreso
    dic 2005
    Cita Originalmente publicado por EUTECTOIDE Ver Mensaje
    ....y en el Portatil el Antivir y el COMODO de firewall...
    es lo que tengo yo en el portátil, tan válido como cualquier otra combinación R A C I O N A L.

Norton es un coñazo, Panda un inútil. El firewall de windows normalmente es casi inútil, y el del windows vista dicen que es algo mejor... pero vamos, recuerdo haber leído algo de él en un estudio, al igual que del windows bit defender, y nada, que CERO PATATERO, que ni punto de comparación con algo "de verdad". Sobre el resto, mejores, peores... gratuitos, de pago... a elección

Yo tengo avast, antivir y de firewall el comodo, como "quoteé" antes. El firewall por hardware es muy bueno, pero si es un portátil, como que mejor tener otra cosa para cuando se mete uno en otra red. En cualquier caso, lo más importante es usar la lógica navegando y escanear de vez en cuando.

salu2. jano.
    "ti" se escribe ¡sin tilde!

miembro del FPJ (Frente Popular de Judea)

Experto Avatar de PEPIN TROVATOR
    Fecha Ingreso
    oct 2005
    Yo uso AVG free (antivirus) y ZoneAlarm (cortafuegos)
    Salut
    'More than machinery we need humanity'
    ('El gran dictador', Charles Chaplin)

fervoso, muy fervoso...

Nada hay imposible...

+ Responder a Tema
Página 1 de 10 1 2 3 ... ÚltimaÚltima