Página 1 de 10 123 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 a 10 de 92

Tema: Multa por presentar declaración trimestral fuera de plazo

Gran maestro Avatar de Goyoes

Triste Multa por presentar declaración trimestral fuera de plazo

Pues nada, que últimamente arrastro una caraja considerable, y se me ha pasado totalmente entregar las declaraciones de IVA y pagos fraccionados del 2º trimestre antes del día 20 de julio.:( Las entregaré el lunes 30.
    Toy acojonao. Nunca me había pasado, mira que yo soy tiquismiquis para estas cosas...
    ¿A alguien le ha pasado? ¿Te aplican una multa? ¿Qué consecuencias trae?

Todo lo que me podáis contar lo agradeceré.

Un saludo.

"Un pesimista es un optimista con experiencia".

"Cuando el wengué se pase de moda ya veréis, ya..."

VIP Avatar de EUTECTOIDE
    Cita Originalmente publicado por Goyoes Ver mensaje
    Pues nada, que últimamente arrastro una caraja considerable, y se me ha pasado totalmente entregar las declaraciones de IVA y pagos fraccionados del 2º trimestre antes del día 20 de julio.:( Las entregaré el lunes 30.
    Toy acojonao. Nunca me había pasado, mira que yo soy tiquismiquis para estas cosas...
    ¿A alguien le ha pasado? ¿Te aplican una multa? ¿Qué consecuencias trae?

Todo lo que me podáis contar lo agradeceré.

Un saludo.
    En el despacho se retrasaron, se que la contable comentaba que aplican un pequeño recargo, pero de primera mano nuca me ha pasado

I'M THE LAST MONKEY OF MY OFFICE

VIP Avatar de vorpal
    A mi me pasó una vez que no entregué un impreso trimestral sin actividad.
    30€ de multa

Saludos.
    En España hay 450.000 políticos. Recortando el sueldo a cada uno 1000 € al mes, ahorraríamos 450 M de € mensuales y 5400 M de € anuales.

Estimación de indemnizaciones y pensiones vitalicias a los directivos de bancos intervenidos: 120 M de € (fuente: http://economia.elpais.com/economia/...41_619580.html)

Recortes que se planificaron para 2012 en EDUCACIÓN por el Gobierno central (fuente PGE): 2400 M de €

Ahí lo dejo.

Experto
    Tranquilo que no pasa nada.

A MI ME HA PASADO ALGUNA VEZ. Las consecuencias son las siguientes:

1. Que no puedes entregar la declaración en el Banco o Caja, debes ir a Hacienda.

2. Te aplican los intereses (creo) del dinero que hayas debido devolver en el plazo de tiempo de tu demora. A mi alguna vez me han cobrado 15-16 euros. Hace poco me llego una carta certificada, con la liquidación del año pasado por un retraso.

3. Pocas cosas más te van a pasar. Lo de la multa de 30 € lo desconozco.

TRANQUILO.

Más casos que me hayan pasado:

No entregar el modelo 110 por elvido (en caso de tener trabajadores): me pusieron una incidencia en Hacienda, y cuando fui a contratar con la administración no puede hasta que resolví el problema. Lo entregue y solucionado.

Pensar que tenía un pago aplazado y no se así, con lo cual pagué 4-5 meses tarde: en este caso me volvieron a enviar una carta de liquidación por la que pagué 25-30 € y punto...

¿Qué haría yo?:

Ir a Hacienda el Lunes y hablarlo con ellos. Tranquilo, vete y tomate unas cervezas.

Un saludo¡

Maestro Avatar de Legu...
    [QUOTE=construyendo;197167]Tranquilo que no pasa nada.

A MI ME HA PASADO ALGUNA VEZ. Las consecuencias son las siguientes:

1. Que no puedes entregar la declaración en el Banco o Caja, debes ir a Hacienda.

quote]

A muchos nos ha pasado alguna vez. Yo sí he podido pagar, fuera de plazo, en la Caja, sin mayor problema. Luego te viene una multa simbólica y listo, a por otra cosa mariposa.
    Sóloséquenosénada

Gracias, me dejáis más tranquilo.
    Joer, si es que no se pueden tener tantas cosas en la cabeza...

Saludetes y unas birritas virtuales para todos

Experto
    No sería justo que un olvido lleve asociado una multa, cuando el fraude fiscal triunfa en nuestro pais.

Si todos fueramos Hacienda.....

Maestro Avatar de pemalo
    Tranquilo Goyoes, desgraciadamente sucede mas veces de las que piensas.

Aqui, la fecha de los distintos pagos de impuestos trimestrales son los dias 25 del mes siguiente, es decir la fecha del 2º trimestre seria el 25 de Julio, como quiera que ese dia en Vitoria es fiesta, pasamos al siguiente habil, es decir el dia 26 de Julio.
    Cuando nos presentan en el Banco, Caja etc, un impuesto fuera de plazo, se aplica el recargo del 5 % sobre los dias vencidos (lo del 5% es en Alava, en otras comunidades no se si es el mismo recargo u otro), se anota en el mismo documento, viene una casilla para "intereses de demora", se suma y voila.............., se cobra el importe que corresponda. Ni multas ni nada, solo intereses de demora, que......... o tienes una liquidacion por un importa muy alto, o sera una ridiculez.

Saludos y no te lleves mal rato, cosas peores te sucederan en esta vida

Bueno, pues el lunes a Hacienda y ya está. Esto me pasó porque este mes hice un par de viajes rápidos y mucho trajín de acá para allá y ¿no os pasa que a veces cuando haceis viajes relámpago perdéis la noción del día que es?. Igual me topé con un agujero espacio-temporal, jejejeje

Experto
    Ya nos contarás si se ha solucionado correctamente el tema. Apostamos que SI, que se solventará rápidamente.

Un saludo¡¡

Página 1 de 10 123 ... ÚltimaÚltima