Resultados 1 a 4 de 4

Tema: Noche de entrega

Novel

Noche de entrega

Hola, he visto este video por Internet y os lo dejo aqui para que lo veáis, a mí me parece muy bueno. Un Saludo

http://youtube.com/watch?v=zsywEanq4V0

Veterano
    ei!!! jejjejeje eso es de mi uni!!! las noches de entrega son lo mejor, ahora hasta las hecho de menos

Maestro Avatar de mortero
    ...aunque acabes hecho una piltrafilla.... es de los mejores momentos de la vida de un estudiante de arquitectura... aun acabada la carrera, de vez en cuando se agradecen los excesos que se hacen para los concursos... es la chispa... la ilusión... inexplicable y agotador...
    Muy bueno el video...

Junior Avatar de suso
    es buenisimo!
    a parte se ve claro q es la UPC de diagonal (Bcn) jejeje.

Os cuento mi caso; teniamos que entregar un trabajo de pavelló de la cuina del recinto de Maternidad (a alguien de BCN le sonara) y el profesor es un completo cabron y nos lo hizo encuadernar por la banda lateral del DIN-A2, tras un mes haciendo croquis, axonometrias,cónicas, detalles constructivos, pasar todo esto a plano etc. (unas 10 noches de empalmada calculo) el dia anterior por la tarde nos ponemos yo i una compañera a buscar una copisteria que encuadernara DIN-A2 por la cara pequeña y nos recorrimos toda barcelona buscando y en ninguna lo hacian, por fin en diagonal, cerca de Maria cristina encontramos un sitio pero no tenian tapas, les digimos q vale q aora se las llevabamos, ntonces otra vez toda la ruta d copisterias pidiendo tapas, total que si empezamos a buscar a las 5 , ya eran las 7:45 cuando encontramos las tapas, fuimos corriendo alli (casi sin gasolina, xq no nos dimos cuenta) y cuando llegamos los muy gilipoyas dicen que era demasiado tarde que ya no les daba tiempo (aun faltava 30 min. xa cerrar pero estaban los trabajos de la gente de mi curso d mi uni, que los encuadernavan a lo loco, sin tapas ni nada jajaa). Total ya de los nervios fuimos a poner gasolina en una de les Corts y alli nos encontramos a un compañero d clase, q nos dijo que conocia otra copisteria que lo hacía pero que se quedava una esquinita sin encuadernar, ya de los nervios fuimos para allí y como un favor, fuera de sus horas de trabajo nos lo hizo, menos mal...

Entonces lo típico, toda la noche empalmando poniendo cotas, acabando algunos detalles, etc. hasta las 7 de la mañana (la entrega era a las 9), decidí dormir una horita xq despues de la entrega tenia que hacer el examen d croquis y que cosa mejor nos podria pasar que nos quedamos dormidos. Nos despertamos de casualidad (tras haver ignorado del cansancio la alarma de la tele, de mi mvl, dl mvl d mi amiga, y dl dspertador) a las 9-15. sin pensarmelo cogi mepuse lo 1º q tenia por ai i corriendo para el metro con mi trabajo i el d mi compañera, me metí en el metro en dirección equivocada, salí volvi para atras, corrí como núnca y llegue a las 9 i 10, el profesor me acepto los trabajos todo y ser el peor profe del curso y el mas estricto en puntualidad.
    Ese dia, mi cara era parecida a los del video...
    Y nada solo decir que los nervios y la adrenalina que tuve ese dia, por algo así nunca me habia pasado, por eso entiendo bien a los del video jeje

Bueno mi amiga suspendió (el profe le tiene mucha mania) y a mi me puso un 6.5 que me supo a glória xq con este profesor sacar un 5 es como con otro sacar un 8con otro e, se cargó a mas de 3/4 partes de la clase...