Me dirijo a Vds, con el fin me puedan dar alguna aclaración sobre un problema que tengo en un ático duplex de nueva construcción.
En la memoria de calidades que firmamos ambas partes, viene reflejado "persianas de aluminio tipo compacto, excepto en puertas de cocina en plantas altas y en ventanas abuardilladas de la parte alta de los Duplex".
La parte alta del duplex es abuardillada, dividida en dos estancias: 1º cuarto de juegos, donde existe una ventana tipo velux en el techo abuhardillado y 2º un dormitorio principal, con los techos altos y abuhardillados, donde figuran una puerta de acceso a una terraza, y una ventana en una pared normal con vistas al patio. Ni en la puerta de terraza ni en esta ventana la constructora ha puesto persiana, y al reclamarselas formalmente, citando la memoria de calidades, nos indican que "ventanas abuardilladas" quiere decir cualquier hueco al exterior en la zona abuhardillada.
Mi duda concretamente es que es una ventana abuhardillada, si una ventana en un techo abuhardillado, o cualquier hueco al exterior en zona abuhardillada. Y también si esa definicicion incluye la puerta a la terraza.
Les agradecía su aclaración, y si la constructora no tiene razón, que acciones puedo ejercer.

Responder con cita