Resultados 1 a 3 de 3

Tema: No se visualiza la selección de objetos AutoCAD 2006

Novel Avatar de skareggae

Interrogación No se visualiza la selección de objetos AutoCAD 2006

Hola!!!!
    tengo un a problema con el comando selección.(He estado buscando por el foro y no he encontrado nada al respecto)
    De repente, sin tocar nada del autocad (2006), cada vez que selecciono alguna línea, objeto o lo que sea, ya no se visualiza en líneas discontinuas lo seleccionado. Por lo que, muchas veces, no se sabe realmente que es lo que uno ha seleccionado.No tiene nada que ver con la pestaña de options/selections/visuL effects seattings..además q tampoco lo he tocado. Si se me ha cambiado el valor de alguna comando, ¿podría alguien decirme como volver al estado anterior? muchas gracias de antemano

míriam....qualsevol nit pot sortir el sol

Novel
    hola,

prueba con la variable highlight y dañe un valor de 1 para activarla, creo que con esto resolverás tu problema.
    salu2.

Novel Avatar de skareggae
    muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!..casualmente, esta mañana cuando he encendido el autocad (porque ayer decidí dejarlo reposar hasta solucionar el problema) y se me había restablecido solo el valor del comando de 0 a 1. Pero he probado este comando que me has comentado, y era eso!!! Muchísimas gracias Le Corbu!!!!!!!!!!!!!!!

saludos
    míriam....qualsevol nit pot sortir el sol