Resultados 1 a 3 de 3

Tema: Comandos AutoCAD - Windows

Experto Avatar de PEPIN TROVATOR

Comandos AutoCAD - Windows

Hace unos días ya que el AutoCAD 2004 me vacila. Espero que sea por algo que he tocado y tenga arreglo, jeje.
    El tema en cuestión: Herramientas/Opciones/Preferencias de usuario/Comportamiento estandar de windows...
    Yo quiero que cuando clique con el botón derecho se repita el último comando directamente o me haga Intro.
    También quiero que cuando estoy seleccionando, los objetos se sumen a la selección en curso directamente, sin tener que utilizar el Shift de windows. Pero quiero que cuando copie, corte y pegue me siga utilizando el CTRL+lo que toque.
    Hasta hace poco lo tenía así. Por más que pruebo combinaciones donde ya os he dicho no hay manera.
    ¿Ideas?
    Salut

'More than machinery we need humanity'
    ('El gran dictador', Charles Chaplin)

fervoso, muy fervoso...

Nada hay imposible...

Junior Avatar de scaner

Re: comandos autocad-windows

Vamos por partes

Yo quiero que cuando clique con el botón derecho se repita el último comando directamente o me haga Intro.
    Aunque tiene varias combinaciones, creo que esta te servirá.
    SHORTCUTMENU (27)

También quiero que cuando estoy seleccionando, los objetos se sumen a la selección en curso directamente, sin tener que utilizar el Shift de windows.
    PICKADD (1)

Pero quiero que cuando copie, corte y pegue me siga utilizando el CTRL+lo que toque.
    Opciones/Preferencias de usuario/Comportamiento estándar de Windows/Aceleradores estándar de Windows (marcar)

Un saludo
    Scaner

Experto Avatar de PEPIN TROVATOR
    gracias scaner!
    'More than machinery we need humanity'
    ('El gran dictador', Charles Chaplin)

fervoso, muy fervoso...

Nada hay imposible...