Hola a todos...
Tengo que hacer un proyecto de actividad para un local de venta de vehiculos en Alicante y ando un poco perdido..., si me pudierais orientar. Alguna memo tipo de proyecto de actividad seria perfecto, luego yo la adaptaría.
Gracias
Hola a todos...
Tengo que hacer un proyecto de actividad para un local de venta de vehiculos en Alicante y ando un poco perdido..., si me pudierais orientar. Alguna memo tipo de proyecto de actividad seria perfecto, luego yo la adaptaría.
Gracias
No es un tema de ingenieria?
F.A.N.
Sera solo de venta de vehiculos?. O tendra tambien taller?.
Y si ademas tiene plancha y pintura la cosa se enreda bastante más.
Saludos.
Ordenador 2000 €
Programa de dibujo 3000 €
Ploter 4000 €
¡Que alguien TE AYUDE a aclarar tus dudas, no tiene precio!
"Viva la propiedad privada...., la mía", unomas.
"Un estado totalitario realmente eficiente, es aquel en el que las élites controlan a una población de esclavos que no necesita ser coaccionada, porque en realidad ama esta servidumbre"..... - Aldous Huxley
"Most people do not really want freedom, because freedom involves responsibility, and most people are frightened of responsibility", Sigmun Freud.
unomas, estamos para ayudarnos en lo que cada uno pueda y considere.
tu mismo...![]()
Bueno... parece que lo resolvi. Solo era venta, nada de otras actividades que complicasen la existencia de la actividad...
En fin, gracias.
Y unomas, la proxima vez, para ese tipo de comentarios, casi que ni hace falta que intervengas. Parece que te moleste que se pida ayuda...![]()
"Viva la propiedad privada...., la mía", unomas.
"Un estado totalitario realmente eficiente, es aquel en el que las élites controlan a una población de esclavos que no necesita ser coaccionada, porque en realidad ama esta servidumbre"..... - Aldous Huxley
"Most people do not really want freedom, because freedom involves responsibility, and most people are frightened of responsibility", Sigmun Freud.
Hola Pencil.
Yo estoy igual que tu, tengo que redactar un proyecto para acondicionamiento de local para exposición y venta de vehículos, supongo que ya los habrás terminado porque mirando la fecha del último mensaje..
Si me pudieras pasar la memoria marian_ga_1983@hotmail.com.
Gracias y un saludo.![]()