Hola a todos.
Me han encargado la redacción de una licencia de actividad para una nave de Albacete que se dedica al almacenamiento de cereal.
Se trata de una parcela de unos 3000 m2 con 2 naves contiguas de unos 750m2 cada una de ellas.
Las naves objeto de estudio deben tener alrededor de 20-25 años de antigüedad, pero carece de licencia (ya sabeis como son las cosas en los pueblos), el caso es que con el crecimiento de la población esta llegando a unos 500m de la parcela que se encuentra en suelo urbano.
El Alcalde le ha dicho a mi cliente que presente licencia de actividad de la nave para evitar problemas con los vecinos lo antes posible.
Ahi entro yo, el cliente me han encargado la licencia, pero yo nunca he hecho ninguna. Se que por encontrarse en Albacete debo cumplir el RAMINP, pero no se que tipo de documentación debo presentar para la licencia.
¿Debo justificar incendios?, la nave cuenta con un añexo, una pequeña construcción de unos 20m2 que funciona como despacho, ¿debe cumplir CTE?
En definitiva, ¿alguien me puede orientar sobre todo lo que debo presentar? ¿Algún lugar donde pueda encontrar una memoria tipo para este caso?
Gracias
email:jmochando@hotmail.com

Responder con cita
. En cuanto a lo de incendios, seguro que tiene que cumplir. El cereal seco es bastante combustible, además, la carga termica debe ser brutal (digo yo).