No quiero traer aqui comentarios vertidos en los "cienes y cienes de post" (para que nadie se sienta ofendido), donde se alaban por algunos foreros-clientes-usuarios, planos, renders o similares de arquitecturas de poco valor, que conio poco valor, de nulo valor y peor calidad.Pd: Inu, ahora todos los arquitectos estamos en guerra porque otras titulaciones nos quieren quitar competencias; debes reconocer que si un arquitecto ofrece este tipo de planos, los que nos estamos cargando el prestigio de la profesión somos nosotros mismos.
Existe una parte de la profesion que es la "arquitectura alimenticia" Jcidon, que seguro la conoces (y si no, menuda suerte), yo procuro hacer mi mejor saber, cuando me dejan, y si no simplemente hare una vivienda lo mas "correcta posible" y que deje satisfecho al cliente y no me ego arquitectonico o .... simplemente dejaria de trabajar.
Como comprenderas no traigo aqui la multitud de arquitectura alimenticia que he hecho (creo que una vez puse un pequeño render de una) porque precisamente no tiene mayor interes, bueno si, tiene un monton de interes para el cliente que tiene su casa, y no solo eso, sino que encima las dos cositas que pude meterle le encantaron (una doble altura en una bonita entrada y un porche obligado .... me costo sudores el porchecito trasero) y un cliente muy satisfecho, para mi eso es MISION CUMPLIDA.
Como te he dicho no entro en el diseño que nos presentan, solo algun apunte .... y bueno, dejemos otro para que no digan que no decimos cosas
"Jamas vi unos pasillos tan rectos y unas habitaciones tan torcidas" prefiero asumir las irregularidades de la finca, dentro de lo posible, en espacios no usables o de circulacion.

Responder con cita
.
lo importante es que sepas ver la casa, cosa que a veces no es facil.