Resultados 1 a 3 de 3

Tema: ¿Trabajar en obra o en estudio de obras?

Junior

¿Trabajar en obra o en estudio de obras?

Buenas, estoy en la duda de cambiar el trabajo de obra a estudio de obras.

La obra me gusta, pero tambien me cansa, aparte de que tengo que vivir durante la semana a 200km de mi hogar. El trabajo de estudio para contratacion de obras me atrae pero me asusta, y me lo ofrecen a 700m de mi casa.

¿Que opinais?
    Que preferencia teneis vosotros?
    ¿Alguien ha trabajado en ambos "bandos"?
    ¿Me arrepentiré si hago el cambio?

VIP Avatar de tete55
    Cita Originalmente publicado por ALPESS Ver mensaje
    Buenas, estoy en la duda de cambiar el trabajo de obra a estudio de obras.

La obra me gusta, pero tambien me cansa, aparte de que tengo que vivir durante la semana a 200km de mi hogar. El trabajo de estudio para contratacion de obras me atrae pero me asusta, y me lo ofrecen a 700m de mi casa.

¿Que opinais?
    Que preferencia teneis vosotros?
    ¿Alguien ha trabajado en ambos "bandos"?
    ¿Me arrepentiré si hago el cambio?
    Yo trabajo en ambos bandos, a la vez. Me recorro más de 1000 km semanales y aparte hago trabajo de estudio. No son trabajos excluyentes, sino complementarios. No entiendo el trabajo de estudio sin obra, aunque entiendo el trabajo de obra sin trabajo de estudio.

With this and a cake ´till tomorrow at eight
    Un saludo
    Tete55

Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. - Albert Einstein

En vista de que Dios limitó la inteligencia humana, es injusto que no limitase también la estupidez. - Konrad Adenauer

Gran maestro Avatar de vile
    Yo creo tete que nuestro amigo Alpess se refiere a pasar de jefe de obra al departamento de Estudios de Obras en constructora ...

Son trabajos distintos, en estudios mas tedioso y con menos sobresaltos ( mucho tiempo en oficina ) , el otro es más dinámico pero sin horarios y con sobresaltos importantes de vez en cuando ... ahora bien tu sabes tus cargas personales y familiares ... ahora bien trabajar al lado de casa está muy bien, y si encima no necesitas vehículo ... mejor ...

no se ... es algo muy personal y claro el condicionante del tema económico pesará lo suyo también en la decisión ...

Un saludo.