-
TurboSketch: ¿alguien lo utiliza?
Pues eso, que viendo opciones de hacer 3D he visto este programita: Turbosketch. Llevo tiempo usando el Skechup. y me parece un buen programa para mis necesidades actuales.
¿Alguien ha utilizado el Turbosketch? ¿Merece la pena complementarlo con Skechup? ¿Es una buena combinación?
Un saludo¡¡
-
Cadete
bueno, yo lo he utilizado, lo puedes bajar por 15 dias y despues comprarlo, es un programa que trabaja dentro del entorno de sketchup, pero da renders muy sencillos, agrega reflejos, luces, y agrega mas realismo a la escena, eso si en segundos te da el render, te lo recomiendo si solo estas haciendo pruebas de como se veria tu modelo, pero una vez que estes a gusto con el resultado veras que turbosketch no da mas y lo pasaras a un buen programa de render, te recomiendo que tambien tengas v-ray para sketchup, tambien trabaja dentro de sketchup, o puedes utilizar otros programas externos de remder, como maxwell, artlantis, kertythea etc...
turbosketch es muy facil de utilizar con dos clics ya estas renderizando al final la desicion es tuya si te quedas con la calidad de turbosketch o no.
-
Muchas gracias por la información¡¡
-
Maestro
Yo lo he usado esos 15 días, y sí que es muy fácil. Es realmente intuitivo y rápido de usar, aunque como es de esperar, los rénders no son comparables a los de otros programas más "avanzados".
Depende para qué lo vayas a usar, te puede servir o se te puede quedar corto.
SALU2
GINGRU
"El hormigón visto es como las patatas fritas: queda bien con casi todo"