¡Buenas!
Ya he visto que se ha hablado en este foro en varias ocasiones sobre el precio de los renders, pero no me acaba de quedar muy claro. De hecho, como no conozco personalmente a nadie que haga este tipo de trabajos, no sé si estoy cobrando mucho o poco.
El último trabajo que hice fue el render de una promoción de 32 viviendas adosadas (dos filas de 16), con sus elementos de urbanización, piscina incluida. El trabajo incluia 4 vistas diferentes, una de ellas a gran resolución para ser colocada en un cartel junto a la obra. Por esto cobré, no sin algunos problemas, 900 Euros.
Mi anterior trabajo, fue el de un edificio aislado de viviendas, mucho más sencillo y sin ninguna vista para cartel. Por este trabajo gané 530 Euros.
Ahora me han ofrecido hacer regularmente infografías en 2D, y no tengo ni idea de cuanto cobrar.
En fin, agradezco todas las informaciones que me podáis dar, porque no me gustaría estar cobrando de menos, y hacerle una competencia desleal a nadie.
Un saludo.

Responder con cita

. Además, el precio de coloreado de los planos de venta era de 35 Euros, lo cual también me parece muy poco, independientemente de que tengas un encargo grande.