With this and a cake ´till tomorrow at eight
Un saludo
Tete55
Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. - Albert Einstein
En vista de que Dios limitó la inteligencia humana, es injusto que no limitase también la estupidez. - Konrad Adenauer
define cerca... está canada cerca de ecuador???Originalmente publicado por carmen
Está por la zona, pero no es corea
Un saludo
Tete55
Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. - Albert Einstein
En vista de que Dios limitó la inteligencia humana, es injusto que no limitase también la estupidez. - Konrad Adenauer
Baiyoke Tower II en Bangkok, Tailandia, Asia.
Arquitecto: Plan Architects Co
pues esa es...
puedo cambiar lo de dificultad media alta por baja-bajísima????![]()
![]()
![]()
Un saludo
Tete55
Originalmente publicado por tete55
![]()
![]()
En la foto a la izquierda se ve el enlace a la página web!!!!!! juas,juas![]()
"Un pesimista es un optimista con experiencia".
"Cuando el wengué se pase de moda ya veréis, ya..."