Resultados 1 a 5 de 5

Tema: Construcción de vivienda en suelo no urbano

Novel

Construcción de vivienda en suelo no urbano

Buenas tardes, quisiera que alguien me dijera si se puede construir una vivienda anexa a una granja que quiero montar en suelo no urbano en la provincia de Zaragoza, no se si es legal pero he leido en alguna parte que si se puede hacer, no se donde tengo que consultarlo, en el Ayuntamiento, en D.G.A??. Luego está el tema del enganche a electricas, ponen impedimentos o como es un tema industrial no se niegan??.
    Muchas gracias y un saludo

Gran maestro Avatar de antoni0
    Las posibilidades se encuentran en las normas del plan general. Si tienes dudas , el técnico que te vaya a hacer los proyectos (quizá necesites dos , uno arquitecto para la vivienda, y si pides subvención uno de la rama agrícola para la granja).

Novel
    Cita Originalmente publicado por antoni0 Ver mensaje
    Las posibilidades se encuentran en las normas del plan general. Si tienes dudas , el técnico que te vaya a hacer los proyectos (quizá necesites dos , uno arquitecto para la vivienda, y si pides subvención uno de la rama agrícola para la granja).
    Supongo que se refiere al Plan General de Ordenacion Urbana, donde lo puedo mirar en el Ayuntamiento? Gracias por la respuesta

Junior Avatar de Ignatius
    Sí, se refiere a la normativa del Plan General, aunque tendrás que mirar también otras normativas sectoriales que pueden afectar al suelo.

Lo más importante que necesitas saber es el grado de protección de dicho suelo, ya que de él dependerá que puedas hacer algo o nada.

Lo mejor que puedes hacer es concertar una cita con el técnico del ayuntamiento en el que esté la parcela. Él será el que mejor te responda.

Novel
    Muchas gracias por la respuesta