Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 a 10 de 17

Tema: Planos de mi futura casa

Cadete Avatar de pulin

Riendo Planos de mi futura casa

Alo foreros.

Pues nada, me decido a enseñaros los planos de mi futura casa. Futura casa te presento a los críticos...
    Pues nada, os dejo el enlace y opinad todo lo opinable... bueno, todo, todo no .... que me ha costado mucho enterderme con el arquitecto, pero al final creo que ha realizado un excelente trabajo.

http://hiboox.com/lang-es/resultat.p...kr.gif&error=0
    http://hiboox.com/lang-es/resultat.p...5j.gif&error=0

Última edición por pulin; 07/01/2008 a las 20:31.

Gran maestro Avatar de PAKKO

Interrogación ehh

no veo los planos...

Cadete Avatar de pulin
    ahora si se ven ...

Veterano
    Mola, por poner alguna pega a mi me gusta que haya un baño en una habitacion.

Maestro Avatar de parrocho88
    ¿Necesitas dos mesas de comedor? Si es así, yo cambiaría la mesa rectangular para el centro, más que nada para no tener que bordearla cada vez que entras o sales de la cocina

Cadete Avatar de pulin
    Bueno, en principio la mesa redonda del comedor la puso por poner algo. esto sera una zona de paso libre. A la jefa le molan unos sofas que son unos cojines grandes que van sin estructura. solo los cojines. Entones iran aqui. Con una mesa de comedor basta.

A la casa, asi en lineas generales esta bien, (a nuestro gusto). Un punto que no me acaba de convencer es la cocina abierta. Bueno, abierta no... si no que le falta una mesa para comer o desayunar. A lo mejor una barra entre cocina o comedor o una puerta corredera de cristal... o no se. algo para cerrarla.

Otro punto todavia pendiente, y ese si que es importante es el tipo de calefaccion. Al estar el comedor abierto nos han dicho que la mejor opcion es el suelo radiante. Pero creo, creo no, afirmo que me sale de presupuesto. Alguna otra opcion válida?

Cadete Avatar de pulin
    Bueeno.... pensaba seriais un poco mas criticos... pero veo que la cosa esta fria. Supongo que sera del agrado de todos...

Gran maestro
    Hola:

Una pregunta:

El espacio a doble altura que hay sobre el salón comedor, en planta alta, parece estar delimitado hacia la parte trasera con cerramiento opaco.

Habeis considerado la posibilidad de abrir en él un ventanal y comunicar visualmente la parte delantera, las escaleras y la terraza trasera ?

Gran maestro Avatar de Mies
    Cita Originalmente publicado por pulin Ver mensaje
    Bueeno.... pensaba seriais un poco mas criticos... pero veo que la cosa esta fria. Supongo que sera del agrado de todos...
    ... luego os quejáis de que somos muy duros y herimos vuestra sensibilidad .

La humanidad avanza gracias no solo a los potentes empujones de sus grandes hombres, sino también a los modestos impulsos de cada hombre responsable.
    Graham Greene

Maestro Avatar de parrocho88
    Cita Originalmente publicado por vitrubio Ver mensaje
    Hola:

Una pregunta:

El espacio a doble altura que hay sobre el salón comedor, en planta alta, parece estar delimitado hacia la parte trasera con cerramiento opaco.

Habeis considerado la posibilidad de abrir en él un ventanal y comunicar visualmente la parte delantera, las escaleras y la terraza trasera ?

Yo lo he tomado como que hacia atrás no hay mucha altura porque va bajando la cubierta, por tanto no hay espacio para poner un ventanal sobre el de planta baja ¿me equivoco?

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima