Resultados 1 a 4 de 4

Tema: Resbalicidad

Novel

Resbalicidad

hola , estoy buscando un tipo de suelo, es decir una marca modelo etc de suelo qeu me cumpla segun cte a resbalicidad para una vivienda y un centro de enseñanza ----> serian un suelo de clase 1 y 2 y ocn unas resbalicidad 15< Rd <35 y 35<Rd <45 correspondientemente.

El problema es que los catalogos que he encontrado no he sido capaz de que nadie me garantizase que cumple a resbalicidad.

Me sería de gran ayuda si alguien me diese alguna direccion de internet de alguna empresa o si me dijesseis si ya habeis hablado de este tema en concreto, o que sino directamente me diga algun suelo, es decir ,modelo f- 15 de microchina de la marca tal.. gracias

Veterano Avatar de Sherlock
    Hola redondo.
    Si buscas por el término "resbaladicidad" (que no "resbalicidad") en el foro encontrarás muchas pistas.

Novel
    Redondo yo ando igual que tu, buscando un suelo de resistencia al deslizamiento de clase 2 para un uso sanitario y no encuentro ninguna empresa que tenga actualizas sus fichas técnicas con respecto al CTE, si encotrais algo será de gran ayuda.

Experto Avatar de _Jose_
    No quiero dar nombres, pero las grandes casas comerciales si tienen ensayos actualizados de resbaladicidad. Lo mejor es que los telefonees, que ellos te informarán.

Como curiosidad, te diré que es más fácil que te garanticen un pavimento como nivel 3 que como nivel 2. Y ten cuidado con los de nivel 3, que hay muchos tipos y algunos son auténticas lijas, peligrososante una caida, nada duraderos (con el tiempo se desprende la arenilla que le han agregado para cumplir los ensayos de resbaladicidad) y muy dificiles de limpiar.